ALPES

Enviado: 17-02-2024 18:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Hola, en 2 semanas vamos 4 días al valle de Aosta. Queremos combinar Cervinia/Zermatt con La Thuile y quizás Courmayeur. Por mi experiencia en Alpes hay estaciones que en fin de semana suelen tener menos gente (turista extranjero que hace visitas de semana) y otras de público local que el fin de semana se llenan como nos pasa en pirineos. De cara a aprovechar Zermatt al máximo... ¿es del primer tipo o del segundo? Y la thuile?

Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2024 18:15 por Ichure.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2024 12:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
En relación a Zermatt la primera cosa que has de tener en cuenta es si la conexión está abierta. Nosotros estuvimos la semana de reyes y de los días que quisimos ir sólo pudimos saltar un día (y gracias a que lo abrieron a las 9:30).
Nosotros nos instalamos la App de Zermatt para controlarlo (los propios italianos es la que usan en lugar de la App de cerviña pues no se actualiza correctamente). La app dé Zermatt indica el viento por zonas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2024 19:15
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 15
He estado en Zermatt hace dos semanas cruzando desde Cervinia.
La mayor cola que cogimos en todo el dominio no superó los 2 minutos (muchas veces cero minutos)
Courmayeur yo siempre la aconsejaría,es una estación que me encanta.
La Thuile no la conozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2024 19:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
He estado en Zermatt hace dos semanas cruzando desde Cervinia.
La mayor cola que cogimos en todo el dominio no superó los 2 minutos (muchas veces cero minutos)
Courmayeur yo siempre la aconsejaría,es una estación que me encanta.
La Thuile no la conozco
En nuestra opinión... La Thuile es la gran tapada! Con nieve es una caña!
Da para un gran día de esquí!
La Rosiere, una más!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.