Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
trankis
Pues eso,, como veis mediados d Abril para hacer una escapada. Estaba pensando en estaciones altas como Zermatt y Cervinia, Tignes, etc
Me preocupa la calidad y cantidad d la nieve dadas las fechas, pero creo q con esa altura no habría problema. No sé q pensáis? Un daludo
trankis
Pues eso,, como veis mediados d Abril para hacer una escapada. Estaba pensando en estaciones altas como Zermatt y Cervinia, Tignes, etc
Me preocupa la calidad y cantidad d la nieve dadas las fechas, pero creo q con esa altura no habría problema. No sé q pensáis? Un daludo
trankis
Bajo mi punto de vista la mejor opción sería Tignes y Val d'Isere. ¿La razón?. La altura media de todo el dominio es grande, hay zonas que son auténticos reservorios de nieve como pueden ser la zona de Bellevarde, la zona de la Solaise y evidentemente los dos glaciares, Fornet y Grande Motte.
Allí he pasado semanas gloriosas en abril y lo volvería a hacer. De hecho lo volveré a hacer.
Un abrazo
Nacho Campos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: