ALPES

Enviado: 14-02-2024 10:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Buenas a todos.
El sábado 17 partimos a Hall in Tirol como campamento base.
Estoy mirando web cam,el Austria Live de YouTube,pero me gustaría saber la opinión de los que estáis por la zona de como está el panorama de nieve,más cuando se prevén aumentos de temperatura estos días...

Mil gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2024 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Mokete
Buenas a todos.
El sábado 17 partimos a Hall in Tirol como campamento base.
Estoy mirando web cam,el Austria Live de YouTube,pero me gustaría saber la opinión de los que estáis por la zona de como está el panorama de nieve,más cuando se prevén aumentos de temperatura estos días...

Mil gracias

Yo he estado en Kitzski la semana del 5 al 10 de febrero. La nieve aguanta bien hasta las 12-13 horas, sobretodo en cotas altas. En cotas bajas desde bien temprano empieza a transformar, formándose bañeras en las zonas más estrechas o de más pendiente.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2024 13:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Habrá que ir a estaciones con cotas altas,aunque parece que la semana que viene bajan las temperaturas,pero creo que hasta el sábado calorcito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2024 21:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 94
Voy a Ski Amade el 24.
Pensando tirar de Kaprun y de Sportgadstein si no cambia la cosa.
Veremos si lleganel frio y la nieve la semana que viene!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2024 23:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
En Zillertal hace tres semanas, no excesivo frío, nieve en cotas altas, lloviendo en el valle sin parar.
Algunos días con 10 grados en pistas y la nieve transformada.
Mejor que en el Pirineo pero sin florituras




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2024 08:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.796
En general desde Enero que las temperaturas son muy altas para la fecha, de vez en cuando cae una nevadita y con unos días de fresco queda la cosa apañada, otras semanas esa nevadita no cae y el fresco no llega y entonces se nota en la nieve.

Anteayer por ejemplo estábamos así, cota 2200 o así.
Karma: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2024 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.734
En general desde Enero que las temperaturas son muy altas para la fecha, de vez en cuando cae una nevadita y con unos días de fresco queda la cosa apañada, otras semanas esa nevadita no cae y el fresco no llega y entonces se nota en la nieve.

Anteayer por ejemplo estábamos así, cota 2200 o así.
Cita
Medicine
En general desde Enero que las temperaturas son muy altas para la fecha, de vez en cuando cae una nevadita y con unos días de fresco queda la cosa apañada, otras semanas esa nevadita no cae y el fresco no llega y entonces se nota en la nieve.

Anteayer por ejemplo estábamos así, cota 2200 o así.

Un drama, ya veo ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.