Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNormalmente debería estar abierta al 100% a finales de marzo. Tienen la base a bastante altura. Ya si la nieve es polvo o primavera depende de la suerte...
Si no te basta, puedes ir a estaciones cercanas. Briançon, Puy Saint Vicent, Les Orres...
No sé decirte si Vars o Risoul, porque solo conozco la última (estaban divorciados), pero si quieres moverte, Risoul está más cerca del resto.
Comenieve
Normalmente debería estar abierta al 100% a finales de marzo. Tienen la base a bastante altura. Ya si la nieve es polvo o primavera depende de la suerte...
Si no te basta, puedes ir a estaciones cercanas. Briançon, Puy Saint Vicent, Les Orres...
No sé decirte si Vars o Risoul, porque solo conozco la última (estaban divorciados), pero si quieres moverte, Risoul está más cerca del resto.
Comenieve
Normalmente debería estar abierta al 100% a finales de marzo. Tienen la base a bastante altura. Ya si la nieve es polvo o primavera depende de la suerte...
Gracias! ALguna opinión más?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: