ALPES

Enviado: 04-01-2024 13:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 186
Hola. Gracias de antemano.
Vamos a Zermatt una semana.

Estando en Zermatt y cogiendo FF de varios días (6 días). Si no has cogido el plus internacional, ¿Puedes despues cogerlo para un día suelto de esos 6 días?

Hace años, desde Italia, solo pudimos pasar 1 día en una semana. Y pagar el plus por los 6 días y no poder pasar....

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2024 22:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Holaaaa.
Ya has estado por Zermatt.
Nosotros también teníamos interés en conocer la respuesta a tu pregunta.
Es posible ampliar el forfait de un dia al Internacional teniendo el de semna normal de Zermatt o de Cervinia????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
London eye
Enviado: 01-02-2024 22:17
HOla.

Me voy a conocer Zermatt al final de febrero y me gustaría saber aproximadamente cuánto puede salir alquilar los skis allí (solo skis). Es para ajustar el presupuesto, ya que no sé aún si llevarme los míos, con todo lo incómodo que implica llevarlos en avión y en trenes hasta Zermatt, o por el contrario alquilarlos allí. Sería unos gama media-media/alta. Las botas sí que me llevo las propias.

Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2024 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
HOla.

Me voy a conocer Zermatt al final de febrero y me gustaría saber aproximadamente cuánto puede salir alquilar los skis allí (solo skis). Es para ajustar el presupuesto, ya que no sé aún si llevarme los míos, con todo lo incómodo que implica llevarlos en avión y en trenes hasta Zermatt, o por el contrario alquilarlos allí. Sería unos gama media-media/alta. Las botas sí que me llevo las propias.

Gracias. smiling smiley
Cita
London eye
HOla.

Me voy a conocer Zermatt al final de febrero y me gustaría saber aproximadamente cuánto puede salir alquilar los skis allí (solo skis). Es para ajustar el presupuesto, ya que no sé aún si llevarme los míos, con todo lo incómodo que implica llevarlos en avión y en trenes hasta Zermatt, o por el contrario alquilarlos allí. Sería unos gama media-media/alta. Las botas sí que me llevo las propias.

Gracias. smiling smiley

Mira los precios por Internet, hay varias ski rental allí. 6 días calculo que por encima de 150
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
london eye
Enviado: 24-02-2024 19:11
24/02/2024
Os paso unas fotos de cómo está Zermatt.







Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
lonon eye
Enviado: 24-02-2024 19:22
24/02/2024
















Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
London eye
Enviado: 25-02-2024 19:32
Me ha encantado esta super-estación. Habia leído bastantes comentarios desfavorables de Zermatt, pero a mi me ha parecido una espectacular, y qué decir del paisaje uff..... brutal

fotos del 25/02/2024























Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.