ALPES

Enviado: 08-02-2024 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Quiero agradecer a Jorge, Miguel, Pepe y Dani que me invitaron a hacerles una visita a su apartamento y me dejaron utilizar la ducha, algo fundamental para los que vamos en furgo pequeña y no disponemos de ella, y más aquí en Austria qué es difícil conseguir sitios para ducharse.
Cita
TMG
Quiero agradecer a Jorge, Miguel, Pepe y Dani que me invitaron a hacerles una visita a su apartamento y me dejaron utilizar la ducha, algo fundamental para los que vamos en furgo pequeña y no disponemos de ella, y más aquí en Austria qué es difícil conseguir sitios para ducharse.
Nada Tomás para eso estamos, hecho de menos las fotos de Hintertux y más hecho de menos el valle de Zillertal....... Que semana más estupenda de todo, esquí, compañeros, imágenes de postal, etc
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 09-02-2024 20:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 09-02-2024 20:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
Cita
TMG
Quiero agradecer a Jorge, Miguel, Pepe y Dani que me invitaron a hacerles una visita a su apartamento y me dejaron utilizar la ducha, algo fundamental para los que vamos en furgo pequeña y no disponemos de ella, y más aquí en Austria qué es difícil conseguir sitios para ducharse.
Nada Tomás para eso estamos, hecho de menos las fotos de Hintertux y más hecho de menos el valle de Zillertal....... Que semana más estupenda de todo, esquí, compañeros, imágenes de postal, etc
Cita
bufi
Cita
TMG
Quiero agradecer a Jorge, Miguel, Pepe y Dani que me invitaron a hacerles una visita a su apartamento y me dejaron utilizar la ducha, algo fundamental para los que vamos en furgo pequeña y no disponemos de ella, y más aquí en Austria qué es difícil conseguir sitios para ducharse.
Nada Tomás para eso estamos, hecho de menos las fotos de Hintertux y más hecho de menos el valle de Zillertal....... Que semana más estupenda de todo, esquí, compañeros, imágenes de postal, etc
Si que pasamos unas buenas jornadas de esquí con buenas estaciones y buena compañía, espero que puedas seguir esquiando en las mejores condiciones lo que resta de temporada.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2024 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.
Cita
TMG
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.

Me cago en to lo que se menea !!!!!
Lo importante no es cuántas veces te caes, sino cuántas te levantas.
Arriba ése ánimo 💪. Y no quiero volver a oírte que estás de bajón. El juanete no te impide escribir, hazlo, y te ayudará a superar la situación, una cabeza que está en positivo estimula más al cuerpo a recuperarse. Si agachas la cabeza te hundirás más todavía.
Que no tenga que coger un avión para darte un par de bastonazos para que te reactives Diablillo
En serio, levanta la cabeza, respira hondo y lucha, que tú puedes pulgar arribacool smileycool smileycool smiley
Karma: 139 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2024 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.
Cita
TMG
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.

Ánimo Tomás!!! Ojalá que la recuperación sea rápida.

Saludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 10-02-2024 00:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
DÍA 27 DE ESQUÍ SAFARI. GLACIAR DE HINTERTUX . 22 DE ENERO.




El glaciar de Hintertux esta situado al final del valle de Zillertal y tiene unas dimensiones considerables con 62 km de pistas y 1750 m de desnivel entre los 3250 m de Gefrorene Wand con su espectacular terraza panorámica y los 1500 m de la base de la estación.

Como todas las estaciones del valle de Zillertal tiene la ventaja de que al comprar el forfait de varios días puedes esquiar en todas las estaciones del valle, incluso en varias de ellas en el mismo día.

Para acceder a el se puede hacer en los skibus que salen desde la zona del valle donde están las otras estaciones y que como siempre en Austria son gratuitos, o en coche con aparcamientos que también son gratuitos incluso el cubierto.
Y en el amplio aparcamiento descubierto está permitido la pernocta en autocarabanas, yo siempre he visto bastantes y es de agradecer.

A mi es el glaciar que más me gusta de Austria, es el más grande, el que tiene más verticalidad, casi siempre tiene una calidad de nieve excelente por la altura y la orientación y es fácil moverse por toda la estación, sobre todo con el ultimo nuevo telesilla Lärmstange 1 estrenado la temporada pasada que evita que tengas que volver a la zona intermedia para coger el telecabina para subir a la parte alta.

Y no solo es que puedas estar todo el día esquiando sin parar y no aburrirte, es que además siempre que he ido había muy poca gente, aquí no ocurre como en el glaciar de Stubai que los fines de semana hay mucha gente, o en el de Kaprum que he llegado a estar con colas importantes, en Hintertux siempre que he ido a sido llegar y montar en todos los remontes.





Aunque he vuelto a quedar con el grupo de los Perros Locos yo me he adelantado y he pasado la noche al lado del remonte y a unos metros de donde acaba la pista, no he aparcado en el aparcamiento grande porque me gusta estar lo más cerca posible del remonte y las pistas.




Como el grupo de los Perros Locos tiene que llegar y aparcar subo yo primero a esquiar, cuando llego a los más alto a 3250 m me entretengo disfrutando de las excelentes vistas, aunque ya son conocidas por mi siempre es agradable ver semejante espectáculo con las montañas de los Dolomitas al fondo.




Cuando llega el grupo subimos a la terraza panorámica para que disfruten del paisaje, para la mayoría es la primera vez en Hintertux y es inevitable hacer las típicas fotos del lugar, aquí estoy con un valenciano y uno de Tenerife, y es que aunque lo tienen difícil también hay gente de Canarias que disfrutan con nuestra afición.




Todo el grupo disfruta de lo que para ellos es una calidad de nieve extraordinaria, que aunque esta muy bien y es una delicia lo cierto es que en todas las veces que anteriormente he estado aquí la nieve estaba mucho mejor, y en algunas era absolutamente top, nunca olvidare aquellos días con el forero Trock que al ser los primeros en subir cuando abrían el remonte lográbamos ser los primeros en bajar en lo que es el sueño de un esquiador, estar en un día soleado después de una buena nevada el día anterior y bajar por esas pistas tan anchas y tan lisas como una mesa de billar sintiendo como agarran los cantos y vas dejando una huella perfecta con la calidad de la nieve del glaciar a más de 3000 m, uffff, eso es algo que todo esquiador debería probar al menos una vez en la vida.

A mitad de bajada por la pista negra 2b, abajo a la izquierda se ve el telesilla de 6 estrenado la temporada pasada, como en casi todos los nuevos en Austria con capota y asientos calefactados que con el frio que suele hacer en el glaciar viene muy bien, es algo que hasta que no lo pruebas con frio y/o viento no eres consciente del avance que supone.




Voy recorriendo la estación con distintos integrantes del grupo y disfrutamos de la calidad de la nieve y de la poca gente que hay, como en la zona de las pistas 11 y 12 que están servidas por teleski. Lamentablemente hoy algunas fotos no han salido bien y no se aprecian muchos de los detalles.




Bajando por la roja 2 con algunos de los Perros Locos por delante, enfrente se ve la zona intermedia de la estación en la cota 2100. El telesilla que se ve abajo es un pinza fija que afortunadamente no se vuelve muy pesado al tener un recorrido corto, hasta el año pasado tenias que cogerlo siempre que bajabas para enlazar con el telecabina pero con el nuevo telesilla comentado anteriormente puedes evitarlo y ahorrar mucho tiempo.




Después de estar casi todo el día esquiando en altura pasamos un rato en el sector de la zona intermedia que está servido por un telesilla desembragable de 4 en el que casi todas las sillas van vacías de la poca gente que hay, este sector no es grande pero tiene algunas pistas interesantes y lo mejor sin lugar a dudas es la pista roja 1 que baja al valle, es larga y tiene 960 m de desnivel y va por un valle que no tiene ninguna construcción ni remontes, a todos los Perros locos les encanto y muchos la repitieron varias veces.

Como suele pasar cuando voy con un grupo hago muy pocas fotos, esta es en la pista roja 1 que baja al valle. Como detalle curioso se ve a un Perro Loco con una cresta roja en el casco, es un detalle que ha sido de mucha ayuda en estos días para identificar a los miembros del grupo y evitar perderse.




La misma pista roja 1 más adelante, que gozada de pista, al fondo a la derecha se ve el final y los edificios de la base de la estación. Como en casi todo el día, toda la pista para nosotros, no hay "ni dios".




Después de dos bajadas por la pista 1 intento una tercera pero justo cuando salgo del telecabina para coger el telesilla lo están cerrando y no llego a tiempo, valoro bajar por el itinerario 1a pero no se cual es su estado y como llevo esquís nuevos no quiero arriesgarme a rallarlos y decido hacer algo que no me gusta nada que es bajar en el telecabina.

Y aquí acaba otro buen día de esquí en el que hemos disfrutado de buena calidad de nieve, excelentes vistas, muy poca gente en las pistas y un glaciar que ha gustado a todo el grupo, algo que no me extraña ya que es el mejor glaciar que conozco.

Y sobre todo he disfrutado con la excelente compañía del grupo.
Karma: 203 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2024 01:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Cita
TMG
Quiero agradecer a Jorge, Miguel, Pepe y Dani que me invitaron a hacerles una visita a su apartamento y me dejaron utilizar la ducha, algo fundamental para los que vamos en furgo pequeña y no disponemos de ella, y más aquí en Austria qué es difícil conseguir sitios para ducharse.
Nada Tomás para eso estamos, hecho de menos las fotos de Hintertux y más hecho de menos el valle de Zillertal....... Que semana más estupenda de todo, esquí, compañeros, imágenes de postal, etc
Si no puedes esquiar y estás con el ánimo un poco decaído, aprovecha y acércate al carnaval de Imst(Schemenlaufen),lo hacen cada 4 años,es una auténtica locura.Creo que es este sábado 10 de febrero.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2024 10:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 78
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.
Mucho ánimo Tomás 💪🏾 verás que pronto se soluciona lo del juanete y estás en pistas dándole caña ⛷️💨💨💨
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2024 11:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.
Cita
TMG
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.



Venga arriba esos ánimos!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2024 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 10-02-2024 12:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
Si no puedes esquiar y estás con el ánimo un poco decaído, aprovecha y acércate al carnaval de Imst(Schemenlaufen),lo hacen cada 4 años,es una auténtica locura.Creo que es este sábado 10 de febrero.
Cita
Mokete
Si no puedes esquiar y estás con el ánimo un poco decaído, aprovecha y acércate al carnaval de Imst(Schemenlaufen),lo hacen cada 4 años,es una auténtica locura.Creo que es este sábado 10 de febrero.
Fue el fin de semana pasado, no te lo vas a creer, voy el sábado 3 de Febrero a Imst para pasar la noche en un aparcamiento en el centro del pueblo que ya conocía del año pasado que es tranquilo y tiene un servicio cerca y me encuentro que están en fiestas, no tenia ni idea de ello, salgo por la tarde-noche y veo que aquello es algo gordo, en una plaza grande del pueblo están unas carrozas enormes que son como huttes por dentro, esta a tope de gente y veo que aquello promete, pero lo que no me esperaba es el autentico espectáculo del desfile del domingo, una pasada, algo digno de ver, el pueblo a tope de gente viendo el desfile pero con educación ya que aquí no ponen vallas, el publico se queda en las aceras y no pisa el asfalto ni necesitan agentes del orden para controlar, incluso antes del desfile pasa una carroza antigua tirada por caballos y el pregonero no necesita altavoz, como la gente es educada a pesar de estar la calle llena hasta la bandera se le oye perfectamente el pregón a viva voz.

Y en el desfile me llamo la atención la enorme cantidad de participantes, todos ellos vestidos de forma impecable con ropas, mascaras, y demás accesorios de alta calidad, se ve que no reparan en gastos, y que decir de las carrozas, desde las mas pequeñas a las gigantes todas espectaculares, pero lo mejor es que según van pasando van eligiendo espectadores para que participen, te llevan a la carroza y tienes que jugar al padel-tenis, resolver una ecuación, ser un tronco de árbol que te cortan por la mitad en la serrería, ser un pan y te meten en el horno, etc, etc.

Por supuesto me quede aquí todo el tiempo, no solo es el desfile del domingo, el lunes también fue día de fiesta y vuelven a hacer un desfile pero esta vez más festivo incluso que el anterior y en esté los participantes van sin las mascaras y en las carrozas huttes aunque vayan en marcha se sube la gente a tomar algo.

En esos días no he podido esquiar pero he asistido por sorpresa a este carnaval del que desconocía por completo su existencia y ha sido una extraordinaria experiencia, en esta ocasión ha sido acertado el dicho de "no hay mal que por bien no venga".
Karma: 83 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2024 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Un año que nos alojamos en Imst,nos encontramos con este carnaval,hace 8 años exactamente..... impresionante.todo el pueblo participa,osos,brujas,gente que se sube por los balcones....las mascaras son alucinantes,tiene el sello de la UNESCO.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2024 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.
Cita
TMG
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.

No tengo la suerte de conocerte en persona, pero lo que he tratado contigo me trasmitió que eres una persona inquieta, entiendo que estarás "jodido" pero también sé que saldrás más fuerte y recuperado. Mucho ánimo, Tomás.

Hintertux, que grandes recuerdos, coincido contigo al 100%, es un glaciar pero no tienes sensación de esquiar en uno, dominio espectacular que da muchísimo juego. Verdaderos pistones.

Da para varios días.

Arriba Tomás!
Aplausos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2024 00:41
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 139


Preciosa foto TMG
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2024 07:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Cita
TMG
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.

Me cago en to lo que se menea !!!!!
Lo importante no es cuántas veces te caes, sino cuántas te levantas.
Arriba ése ánimo 💪. Y no quiero volver a oírte que estás de bajón. El juanete no te impide escribir, hazlo, y te ayudará a superar la situación, una cabeza que está en positivo estimula más al cuerpo a recuperarse. Si agachas la cabeza te hundirás más todavía.
Que no tenga que coger un avión para darte un par de bastonazos para que te reactives Diablillo
En serio, levanta la cabeza, respira hondo y lucha, que tú puedes pulgar arribacool smileycool smileycool smiley
Cita
Trock
Cita
TMG
Cita
farandi
por donde vas???
Estoy en la zona de Imst, llevo una semana sin poder esquiar por un problema en un juanete que también me dificulta andar, estoy esperando a ver si me recupero pero la mejoría va muy lenta.

Llevo varios días que no escribo la crónica porque entre el bajón anímico y ciertos problemas con la conexión a internet como el otro día que no había forma de subir las fotos los he ido posponiendo.

Me cago en to lo que se menea !!!!!
Lo importante no es cuántas veces te caes, sino cuántas te levantas.
Arriba ése ánimo 💪. Y no quiero volver a oírte que estás de bajón. El juanete no te impide escribir, hazlo, y te ayudará a superar la situación, una cabeza que está en positivo estimula más al cuerpo a recuperarse. Si agachas la cabeza te hundirás más todavía.
Que no tenga que coger un avión para darte un par de bastonazos para que te reactives Diablillo
En serio, levanta la cabeza, respira hondo y lucha, que tú puedes pulgar arribacool smileycool smileycool smiley

TOTALMENTE de acuerdo.... quizás cambiar la mentalidad ayuda al pie. Si no puedes ESquiar, puedes EScribir o EStar con una cervecita.... es cambiar el final de la palabra!!!!!

GRANDE Tomás!!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2024 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Como va ese pie? Yo acabo de llegar por 3 vez de amade y la tendencia ha sido la misma y desesperanzadora temperaturas muy por encima de lo normal durante el día. Lógicamente la calidad de la nieve en contraste con esto. Cantidad sin problemas ( benditos cañones) y mucha montanera y campos de bañeras al finalizar el día que me ha venido bien para practicar el paso de bañeras. Espero que esto cambie y podamos volver a esquiar en condiciones normales.
Ya el año que viene. Aún con el ff activo doy la temporada finalizada.



GLOB
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2024 00:36
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 139
Como va ese pie? Yo acabo de llegar por 3 vez de amade y la tendencia ha sido la misma y desesperanzadora temperaturas muy por encima de lo normal durante el día. Lógicamente la calidad de la nieve en contraste con esto. Cantidad sin problemas ( benditos cañones) y mucha montanera y campos de bañeras al finalizar el día que me ha venido bien para practicar el paso de bañeras. Espero que esto cambie y podamos volver a esquiar en condiciones normales.
Ya el año que viene. Aún con el ff activo doy la temporada finalizada.
Cita
glob
Como va ese pie? Yo acabo de llegar por 3 vez de amade y la tendencia ha sido la misma y desesperanzadora temperaturas muy por encima de lo normal durante el día. Lógicamente la calidad de la nieve en contraste con esto. Cantidad sin problemas ( benditos cañones) y mucha montanera y campos de bañeras al finalizar el día que me ha venido bien para practicar el paso de bañeras. Espero que esto cambie y podamos volver a esquiar en condiciones normales.
Ya el año que viene. Aún con el ff activo doy la temporada finalizada.

¿ Que es o son "montanera"...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2024 09:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
glob
Como va ese pie? Yo acabo de llegar por 3 vez de amade y la tendencia ha sido la misma y desesperanzadora temperaturas muy por encima de lo normal durante el día. Lógicamente la calidad de la nieve en contraste con esto. Cantidad sin problemas ( benditos cañones) y mucha montanera y campos de bañeras al finalizar el día que me ha venido bien para practicar el paso de bañeras. Espero que esto cambie y podamos volver a esquiar en condiciones normales.
Ya el año que viene. Aún con el ff activo doy la temporada finalizada.

¿ Que es o son "montanera"...?
Cita
R.José714
Cita
glob
Como va ese pie? Yo acabo de llegar por 3 vez de amade y la tendencia ha sido la misma y desesperanzadora temperaturas muy por encima de lo normal durante el día. Lógicamente la calidad de la nieve en contraste con esto. Cantidad sin problemas ( benditos cañones) y mucha montanera y campos de bañeras al finalizar el día que me ha venido bien para practicar el paso de bañeras. Espero que esto cambie y podamos volver a esquiar en condiciones normales.
Ya el año que viene. Aún con el ff activo doy la temporada finalizada.

¿ Que es o son "montanera"...?
Montonera.



GLOB
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2024 15:23
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 139
¿Que pasa TMG aun estas por ahí? ¿alguna novedad en el frente? ¿moros en la costa? ¿o que como va eso ya te regresaste?
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2024 18:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
¿Como va ese pie?



GLOB
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2024 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
TMG, ya nos tienes preocupados.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 08:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Tomás, como estás?

Se hace raro que no escribas nada desde hace tiempo




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2024 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Me sumo al clamor popular, ¿todo bien?
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2024 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Has "cerrado" el chat derrepente a estas alturas si no te has vuelto, estarás a punto de hacerlo. Ha sido una lástima que no siguieses con el Blog estaba muy ameno.
Esperamos que no hayas tenido algún problema y todo haya sido problemas de comunicación.



GLOB
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 19-03-2024 23:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
Muchas gracias a todos por el interés y la preocupación por mi estado, ya me voy encontrando mejor pero he estado más de un mes casi sin poder andar por unas inflamaciones en un juanete y en un dedo del otro pie, ha sido algo muy frustrante pues pasaban los días y las semanas y no mejoraba, a pesar de estar todo el día descalzo y de diversas medicaciones aquello no mejoraba, incluso iba empeorando y eso también me ha llegado a afectar psicológicamente, por eso no he entrado en Nevasport en todo este tiempo.

Intente pasar el tiempo de recuperación en la furgo pensando que no tardaría mucho, pero aquello se alargaba y no había signos de mejoría, entraban las dudas y empiezas a calcular cual es la mejor opción, si volver a casa en la furgo con el gasto económico que supone y la paliza que te pegas conduciendo, volver en avión dejando la furgo en Alemania sin saber cuando me curaría para volver a la acción o seguir en Austria esperando a curarme, al fin y al cabo estas en el paraíso del esquí con un forfait mágico en el bolsillo de la chaqueta y mucho tiempo por delante para sacarle rendimiento.

Fueron días duros, casi no podía andar y a pesar de ir tres veces al hospital en Zams no encontraban cual era el origen de lo que me pasaba ni la solución, aguante tres semanas pero aquello no mejoraba y ya no me quedó más remedio que volver a casa con la furgo.

Todavía tengo esperanzas de recuperarme totalmente a tiempo para ir otra vez a Austria y esquiar algo para terminar la temporada de la mejor manera posible.
Karma: 188 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 01:21
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 139
Bueno ya estas en casa, ahora lo importante es recuperarse y estando en casa, seguro que te será más fácil.

Quizás te hubiera y o vendría bien, baños de los pies con Pan-reumol, va muy bien para el dolor y pies fastidiados, yo lo uso con cada lesión o molestias y alivia mogollón, creo que también se usa en post operatorios. Mano de santo.

Y luego lo típico, baños de contraste, agua caliente, agua fría, para que el cuerpo espabile y recupere antes.

Animo y a mejorarse!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 20-03-2024 03:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
DÍA 28 DE ESQUÍ SAFARI. ZILLERTAL ARENA . 23 DE ENERO.

Hoy toca volver a esta gran estación, para mi sin duda la mejor del valle de Zillertal y una de las mejores de Austria.
No solo es muy grande, es que además es muy variada, con buenos remontes y con menos cantidad de esquiadores que en Mayrhofer o Hochzillertal.





He dormido al lado del telecabina Karspitzbahn 1 en Zell pero cuando estoy desayunando descubro que el resto del grupo va a subir en coche hasta Gerlos, como hay un buen trecho por carretera desde Zell hasta Gerlos con puerto de montaña incluido y con previsión de mal tiempo decido salir esquiando desde Zell e intentar encontrarlos durante la jornada.

Como conozco perfectamente la estación voy directo hacía la conexión con Gerlos y ya por el camino se confirman las previsiones, poca visibilidad y nevando.





Cuando llego al punto más alto de la estación en la conexión con Gerlos me encuentro niebla cerrada y viento, dudo entre bajar cómodamente en el telecabina o por pista, pero como me conozco el camino y no hay casi nadie pienso que no hay peligro de choque con otros esquiadores y que la pista va a estar lisa así que decido bajar esquiando, lo que se convierte en toda una aventura, no se ve un pimiento y la nevada y el viento molestan bastante, afortunadamente la pista esta lisa y en esta zona las balizas están muy cerca unas de las otras como se puede ver en la foto, un sobresaliente para la estación por la señalización en esta zona.


En la roja 21 camino de Gerlos, en un momento con menos niebla y algo de visibilidad. Llama la atención la poca distancia entre balizas y todas ellas tienen una pequeña flecha indicando adonde esta la pista.




Cuando llego a Gerlos veo por los mensajes que la mayoría del grupo ha ido hacia Königsleiten, como voy en su persecución me dirijo hacia allí con la esperanza de encontrarlos a pesar de la escasa visibilidad.

Justo antes de entrar en la negra 36 que es la pista de conexión con Königsleiten hay un cartel luminoso con un tamaño considerable y que en estas condiciones de poca visibilidad y nevando es impresionante, a pesar de la niebla se ve mucho mejor que en un día soleado, en directo mucho más que en la foto.




Cuando llego a la parte más alta de Königsleiten la visibilidad es nula y con viento fuerte, así es muy complicado encontrar a nadie y un riesgo esquiar, pienso que lo mejor es bajar a la divertida pista roja 38 que esta entra arboles y puede haber algo de visibilidad, aunque otra vez bajo esquiando en lugar de ir en el telecabina, por momentos no se ve nada y el fuerte viento incomoda mucho pero consigo llegar a la roja 38 sin incidentes aunque esta vez no puedo como otras veces bajar a toda velocidad saltando en los laterales de la pista, ahora toca esquí de supervivencia.




Vuelvo a bajar otra vez por la roja 38 y va mejorando la visibilidad, he tenido que subir dos veces en el largo telesilla de 6 y en estas condiciones de frio, viento y nevando no "mola" nada que no tenga capota, y es que uno se acostumbra rápido a lo bueno.




Sigo buscando a otros del grupo pero las condiciones meteorológicas no ayudan, a pesar de mirar los mensajes en el móvil no los encuentro.

Estoy arriesgando mucho y en cualquier momento me puedo quedar cortado a mucha distancia de mi casita rodante por cierre de los remontes, soy consciente de ello pero esto es Austria y aunque tardes un buen rato en volver en el skibus por la gran distancia sabes que no vas a tener que coger un taxi con el gran desembolso que ello conlleva. Desde Königsleiten son dos skibus los que hay que coger para llegar a Zell.


Bajando por la roja 51, un autentico pistón, todavía nevando y con toda la pista para mi.




Son las 12:30 y sigo sin encontrar a nadie, en la zona de Königsleiten se está muy bien, las pistas son espectaculares, hay poca gente y por cantidad y calidad de nieve no me puedo quejar pero ya va siendo hora de acercarme a Zell así que decido ir a Gerlos pero cuando intento llegar arriba los remontes de conexión los han cerrado por viento, subo en el telecabina Dorfbahn 2 que es el que te deja más cerca de la parte más alta desde donde se baja hacia Gerlos y cuando llego veo que no soy el único que ha pensado llegar andando, ya hay unos cuantos que están subiendo "a pata", no es que sea mucho el desnivel, no creo que llegue a 140 m. pero con las botas de pista y la nieve blanda recién caída tardo un rato en llegar, y aunque sea con la incomodidad de llevar los esquís al hombro es un momento que lo disfruto mucho, tengo ganas de andar después de tantos días esquiando.

En la foto se ve al personal subiendo "a pata" y el telecabina Gipfelbahn parado por el viento.




Un rato después veo en mensajes que Alberto el líder de los Perros Locos y su grupo también están subiendo andando para volver a Gerlos.

Ya en Gelos las nubes se van retirando, en la foto se ve una pequeña parte del sector de Königsleiten, justo encima de la cabina de la izquierda esta la parte más alta del sector y a su derecha la divertida pista roja 38 entre los arboles, es una de mis pistas preferidas (y de mi hijo) por sus múltiples posibilidades de ir saltando en el lateral de la pista.




En Gerlos bajo un par de veces hasta abajo por sus entretenidas pistas hasta que sale el sol y me encuentro esto:




La foto está hecha en la segunda pasada, en la primera solo había un par de huellas, en estos fuera de pista a pesar de mi escaso nivel disfruto mucho, nada que ver estas condiciones con las de unas horas antes, incluso ha amainado el viento.

Cuando voy al servicio en la cafetería del Arena Center me encuentro a los dos únicos "Perros Locos" con los que coincido en las pistas en todo el día, con Miguel Ángel que a pesar de las extraordinarias condiciones que hay en estos momentos no esta esquiando por acompañar a Pepe que esta lesionado por una caída que tuvo en días anteriores, una gran muestra de la calidad humana que uno se encuentra en este grupo.

Se está bien en el Sector de Gerlos pero ya es hora de volver a Zell y aprovechar la nieve recién caída en mi zona favorita de la estación, la parte norte del sector de Zell con sus pistones, casi siempre con poca gente y bastantes zonas ideales para el fuera de pista.


En el nuevo telecabina de 10 Wilde Krimml estrenado esta temporada llegando a la zona más alta de la estación, tiene asientos calefactados y huecos para dejar los esquís dentro, esta zona es muy bonita y solo tiene una pista para unir los dos sectores.




Bajando por la negra 20a, esta zona por altura y orientación suele tener la mejor nieve del valle de Zillertal (excluyendo el glaciar de Hintertux) además de unas vistas espectaculares, en la montaña de enfrente a la izquierda se ve la estación de Hochzillertal.




Subiendo en el telesilla de 8 Kapauns que da servicio a la pista 20, aquí a pesar de la poca gente que hay en está zona ya esta bastante trillado.




Como me gustan estos momentos en que se acerca la hora de cierre y estoy en la zona más alejada de la estación y ya no queda casi nadie como aquí en la roja 22.




Los lado pistas como este al lado de la roja 20 en las condiciones que me lo encuentro son una gozada, me permiten practicar sin asumir riesgos.




Ya han cerrado los remontes y hay que bajar, son 1900 m de desnivel y no tengo prisa ya que quiero disfrutar de estos extraordinarios momentos, calidad de nieve espectacular, vistas impresionantes, buena temperatura, no se puede pedir más, bueno si que se puede, tengo un poco de amargura por no compartir estos momentos con el resto de Perros Locos, se han perdido conocer esta zona de la estación que para mi gusto es la mejor con diferencia en unas condiciones ideales.

Bajando por la roja 19 en uno de esos momentos mágicos que tanto me gustan, justo enfrente se ve una parte de la estación de mayrhofen.




Bajo intentando aprovechar los lado pistas




En toda esta zona hay muchas opciones para el fuera de pista.




Llegando a Rosenalm, una zona que suele estar bastante concurrida por tener varias cafeterías y una zona de pistas fáciles para iniciación servidas por dos teleski.




Ya solo quedan 1100 m de desnivel que bajo tranquilamente, y aunque ha sido la tónica durante todo el viaje disfruto visualizando toda la parte de abajo del valle nevada a pesar de estar a menos de 600 m de altura.




Cuando llego a la furgo dejo los esquís y salgo a dar una vuelta con la suerte de encontrarme a Carlos y su grupo de Burgos, me uno a ellos y entramos al Saustald, un local de apreski con el ambiente típico de estos locales en Austria, con la gente cantando y bailando incluso encima de las mesas.




Aunque algunos no se cortan bebiendo, como el grupo de profesores de esquí que teníamos al lado que acabaron con la mesa llena de botellitas vacías, menuda juerga tenían, las que se ven en la foto no son todas, ya habían caído bastantes al suelo.




A pesar de la niebla y del tiempo perdido por el cierre de la conexión hacia Gerlos no ha estado nada mal el día.



Karma: 163 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 06:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Muchas gracias a todos por el interés y la preocupación por mi estado, ya me voy encontrando mejor pero he estado más de un mes casi sin poder andar por unas inflamaciones en un juanete y en un dedo del otro pie, ha sido algo muy frustrante pues pasaban los días y las semanas y no mejoraba, a pesar de estar todo el día descalzo y de diversas medicaciones aquello no mejoraba, incluso iba empeorando y eso también me ha llegado a afectar psicológicamente, por eso no he entrado en Nevasport en todo este tiempo.

Intente pasar el tiempo de recuperación en la furgo pensando que no tardaría mucho, pero aquello se alargaba y no había signos de mejoría, entraban las dudas y empiezas a calcular cual es la mejor opción, si volver a casa en la furgo con el gasto económico que supone y la paliza que te pegas conduciendo, volver en avión dejando la furgo en Alemania sin saber cuando me curaría para volver a la acción o seguir en Austria esperando a curarme, al fin y al cabo estas en el paraíso del esquí con un forfait mágico en el bolsillo de la chaqueta y mucho tiempo por delante para sacarle rendimiento.

Fueron días duros, casi no podía andar y a pesar de ir tres veces al hospital en Zams no encontraban cual era el origen de lo que me pasaba ni la solución, aguante tres semanas pero aquello no mejoraba y ya no me quedó más remedio que volver a casa con la furgo.

Todavía tengo esperanzas de recuperarme totalmente a tiempo para ir otra vez a Austria y esquiar algo para terminar la temporada de la mejor manera posible.
Cita
TMG
Muchas gracias a todos por el interés y la preocupación por mi estado, ya me voy encontrando mejor pero he estado más de un mes casi sin poder andar por unas inflamaciones en un juanete y en un dedo del otro pie, ha sido algo muy frustrante pues pasaban los días y las semanas y no mejoraba, a pesar de estar todo el día descalzo y de diversas medicaciones aquello no mejoraba, incluso iba empeorando y eso también me ha llegado a afectar psicológicamente, por eso no he entrado en Nevasport en todo este tiempo.

Intente pasar el tiempo de recuperación en la furgo pensando que no tardaría mucho, pero aquello se alargaba y no había signos de mejoría, entraban las dudas y empiezas a calcular cual es la mejor opción, si volver a casa en la furgo con el gasto económico que supone y la paliza que te pegas conduciendo, volver en avión dejando la furgo en Alemania sin saber cuando me curaría para volver a la acción o seguir en Austria esperando a curarme, al fin y al cabo estas en el paraíso del esquí con un forfait mágico en el bolsillo de la chaqueta y mucho tiempo por delante para sacarle rendimiento.

Fueron días duros, casi no podía andar y a pesar de ir tres veces al hospital en Zams no encontraban cual era el origen de lo que me pasaba ni la solución, aguante tres semanas pero aquello no mejoraba y ya no me quedó más remedio que volver a casa con la furgo.

Todavía tengo esperanzas de recuperarme totalmente a tiempo para ir otra vez a Austria y esquiar algo para terminar la temporada de la mejor manera posible.

Muchos ánimos, Tomás. Hay veces que es mejor estar en casa deseando estar en la nieve, que estar en la nieve deseando estar en casa.

A mejorar y pensar en nuevas rutas.

Un abrazo.

SL2, ratón.
Karma: 83 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 09:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
DÍA 28 DE ESQUÍ SAFARI. ZILLERTAL ARENA . 23 DE ENERO.

Hoy toca volver a esta gran estación, para mi sin duda la mejor del valle de Zillertal y una de las mejores de Austria.
No solo es muy grande, es que además es muy variada, con buenos remontes y con menos cantidad de esquiadores que en Mayrhofer o Hochzillertal.





He dormido al lado del telecabina Karspitzbahn 1 en Zell pero cuando estoy desayunando descubro que el resto del grupo va a subir en coche hasta Gerlos, como hay un buen trecho por carretera desde Zell hasta Gerlos con puerto de montaña incluido y con previsión de mal tiempo decido salir esquiando desde Zell e intentar encontrarlos durante la jornada.

Como conozco perfectamente la estación voy directo hacía la conexión con Gerlos y ya por el camino se confirman las previsiones, poca visibilidad y nevando.





Cuando llego al punto más alto de la estación en la conexión con Gerlos me encuentro niebla cerrada y viento, dudo entre bajar cómodamente en el telecabina o por pista, pero como me conozco el camino y no hay casi nadie pienso que no hay peligro de choque con otros esquiadores y que la pista va a estar lisa así que decido bajar esquiando, lo que se convierte en toda una aventura, no se ve un pimiento y la nevada y el viento molestan bastante, afortunadamente la pista esta lisa y en esta zona las balizas están muy cerca unas de las otras como se puede ver en la foto, un sobresaliente para la estación por la señalización en esta zona.


En la roja 21 camino de Gerlos, en un momento con menos niebla y algo de visibilidad. Llama la atención la poca distancia entre balizas y todas ellas tienen una pequeña flecha indicando adonde esta la pista.




Cuando llego a Gerlos veo por los mensajes que la mayoría del grupo ha ido hacia Königsleiten, como voy en su persecución me dirijo hacia allí con la esperanza de encontrarlos a pesar de la escasa visibilidad.

Justo antes de entrar en la negra 36 que es la pista de conexión con Königsleiten hay un cartel luminoso con un tamaño considerable y que en estas condiciones de poca visibilidad y nevando es impresionante, a pesar de la niebla se ve mucho mejor que en un día soleado, en directo mucho más que en la foto.




Cuando llego a la parte más alta de Königsleiten la visibilidad es nula y con viento fuerte, así es muy complicado encontrar a nadie y un riesgo esquiar, pienso que lo mejor es bajar a la divertida pista roja 38 que esta entra arboles y puede haber algo de visibilidad, aunque otra vez bajo esquiando en lugar de ir en el telecabina, por momentos no se ve nada y el fuerte viento incomoda mucho pero consigo llegar a la roja 38 sin incidentes aunque esta vez no puedo como otras veces bajar a toda velocidad saltando en los laterales de la pista, ahora toca esquí de supervivencia.




Vuelvo a bajar otra vez por la roja 38 y va mejorando la visibilidad, he tenido que subir dos veces en el largo telesilla de 6 y en estas condiciones de frio, viento y nevando no "mola" nada que no tenga capota, y es que uno se acostumbra rápido a lo bueno.




Sigo buscando a otros del grupo pero las condiciones meteorológicas no ayudan, a pesar de mirar los mensajes en el móvil no los encuentro.

Estoy arriesgando mucho y en cualquier momento me puedo quedar cortado a mucha distancia de mi casita rodante por cierre de los remontes, soy consciente de ello pero esto es Austria y aunque tardes un buen rato en volver en el skibus por la gran distancia sabes que no vas a tener que coger un taxi con el gran desembolso que ello conlleva. Desde Königsleiten son dos skibus los que hay que coger para llegar a Zell.


Bajando por la roja 51, un autentico pistón, todavía nevando y con toda la pista para mi.




Son las 12:30 y sigo sin encontrar a nadie, en la zona de Königsleiten se está muy bien, las pistas son espectaculares, hay poca gente y por cantidad y calidad de nieve no me puedo quejar pero ya va siendo hora de acercarme a Zell así que decido ir a Gerlos pero cuando intento llegar arriba los remontes de conexión los han cerrado por viento, subo en el telecabina Dorfbahn 2 que es el que te deja más cerca de la parte más alta desde donde se baja hacia Gerlos y cuando llego veo que no soy el único que ha pensado llegar andando, ya hay unos cuantos que están subiendo "a pata", no es que sea mucho el desnivel, no creo que llegue a 140 m. pero con las botas de pista y la nieve blanda recién caída tardo un rato en llegar, y aunque sea con la incomodidad de llevar los esquís al hombro es un momento que lo disfruto mucho, tengo ganas de andar después de tantos días esquiando.

En la foto se ve al personal subiendo "a pata" y el telecabina Gipfelbahn parado por el viento.




Un rato después veo en mensajes que Alberto el líder de los Perros Locos y su grupo también están subiendo andando para volver a Gerlos.

Ya en Gelos las nubes se van retirando, en la foto se ve una pequeña parte del sector de Königsleiten, justo encima de la cabina de la izquierda esta la parte más alta del sector y a su derecha la divertida pista roja 38 entre los arboles, es una de mis pistas preferidas (y de mi hijo) por sus múltiples posibilidades de ir saltando en el lateral de la pista.




En Gerlos bajo un par de veces hasta abajo por sus entretenidas pistas hasta que sale el sol y me encuentro esto:




La foto está hecha en la segunda pasada, en la primera solo había un par de huellas, en estos fuera de pista a pesar de mi escaso nivel disfruto mucho, nada que ver estas condiciones con las de unas horas antes, incluso ha amainado el viento.

Cuando voy al servicio en la cafetería del Arena Center me encuentro a los dos únicos "Perros Locos" con los que coincido en las pistas en todo el día, con Miguel Ángel que a pesar de las extraordinarias condiciones que hay en estos momentos no esta esquiando por acompañar a Pepe que esta lesionado por una caída que tuvo en días anteriores, una gran muestra de la calidad humana que uno se encuentra en este grupo.

Se está bien en el Sector de Gerlos pero ya es hora de volver a Zell y aprovechar la nieve recién caída en mi zona favorita de la estación, la parte norte del sector de Zell con sus pistones, casi siempre con poca gente y bastantes zonas ideales para el fuera de pista.


En el nuevo telecabina de 10 Wilde Krimml estrenado esta temporada llegando a la zona más alta de la estación, tiene asientos calefactados y huecos para dejar los esquís dentro, esta zona es muy bonita y solo tiene una pista para unir los dos sectores.




Bajando por la negra 20a, esta zona por altura y orientación suele tener la mejor nieve del valle de Zillertal (excluyendo el glaciar de Hintertux) además de unas vistas espectaculares, en la montaña de enfrente a la izquierda se ve la estación de Hochzillertal.




Subiendo en el telesilla de 8 Kapauns que da servicio a la pista 20, aquí a pesar de la poca gente que hay en está zona ya esta bastante trillado.




Como me gustan estos momentos en que se acerca la hora de cierre y estoy en la zona más alejada de la estación y ya no queda casi nadie como aquí en la roja 22.




Los lado pistas como este al lado de la roja 20 en las condiciones que me lo encuentro son una gozada, me permiten practicar sin asumir riesgos.




Ya han cerrado los remontes y hay que bajar, son 1900 m de desnivel y no tengo prisa ya que quiero disfrutar de estos extraordinarios momentos, calidad de nieve espectacular, vistas impresionantes, buena temperatura, no se puede pedir más, bueno si que se puede, tengo un poco de amargura por no compartir estos momentos con el resto de Perros Locos, se han perdido conocer esta zona de la estación que para mi gusto es la mejor con diferencia en unas condiciones ideales.

Bajando por la roja 19 en uno de esos momentos mágicos que tanto me gustan, justo enfrente se ve una parte de la estación de mayrhofen.




Bajo intentando aprovechar los lado pistas




En toda esta zona hay muchas opciones para el fuera de pista.




Llegando a Rosenalm, una zona que suele estar bastante concurrida por tener varias cafeterías y una zona de pistas fáciles para iniciación servidas por dos teleski.




Ya solo quedan 1100 m de desnivel que bajo tranquilamente, y aunque ha sido la tónica durante todo el viaje disfruto visualizando toda la parte de abajo del valle nevada a pesar de estar a menos de 600 m de altura.




Cuando llego a la furgo dejo los esquís y salgo a dar una vuelta con la suerte de encontrarme a Carlos y su grupo de Burgos, me uno a ellos y entramos al Saustald, un local de apreski con el ambiente típico de estos locales en Austria, con la gente cantando y bailando incluso encima de las mesas.




Aunque algunos no se cortan bebiendo, como el grupo de profesores de esquí que teníamos al lado que acabaron con la mesa llena de botellitas vacías, menuda juerga tenían, las que se ven en la foto no son todas, ya habían caído bastantes al suelo.




A pesar de la niebla y del tiempo perdido por el cierre de la conexión hacia Gerlos no ha estado nada mal el día.



Cita
TMG

Como me gustan estos momentos en que se acerca la hora de cierre y estoy en la zona más alejada de la estación y ya no queda casi nadie como aquí en la roja 22.






Solo con esto me has hundido, 57kms en un día que pintaba horroroso... y ESE PEDAZO DE FOTON?????

VAMOS arriba con volver a escribir y recuperar las vivencias... Yo sufrí algo parecido cuando pasó el Covid y me quedé a mes y medio de terminar mi aventura austriaca, una pena y tardé en escribir, tardé mucho, pero cuando lo hice cerré esa "herida".

Espero que a ti te venga igual de bien!!!

Un abrazo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 20-03-2024 12:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
Cita
TMG

Como me gustan estos momentos en que se acerca la hora de cierre y estoy en la zona más alejada de la estación y ya no queda casi nadie como aquí en la roja 22.






Solo con esto me has hundido, 57kms en un día que pintaba horroroso... y ESE PEDAZO DE FOTON?????

VAMOS arriba con volver a escribir y recuperar las vivencias... Yo sufrí algo parecido cuando pasó el Covid y me quedé a mes y medio de terminar mi aventura austriaca, una pena y tardé en escribir, tardé mucho, pero cuando lo hice cerré esa "herida".

Espero que a ti te venga igual de bien!!!

Un abrazo
Cita
farandi
Cita
TMG

Como me gustan estos momentos en que se acerca la hora de cierre y estoy en la zona más alejada de la estación y ya no queda casi nadie como aquí en la roja 22.






Solo con esto me has hundido, 57kms en un día que pintaba horroroso... y ESE PEDAZO DE FOTON?????

VAMOS arriba con volver a escribir y recuperar las vivencias... Yo sufrí algo parecido cuando pasó el Covid y me quedé a mes y medio de terminar mi aventura austriaca, una pena y tardé en escribir, tardé mucho, pero cuando lo hice cerré esa "herida".

Espero que a ti te venga igual de bien!!!

Un abrazo
En ese proceso estoy, en el de cerrar la "herida"

Es que me encontraba en el mejor momento de toda mi corta vida de esquiador, en este viaje he tenido la suerte de compartir bajadas con compañeros extraordinarios como mi hijo, los Perros Locos, el grupo de Trock y parchiis, el grupo de The Dude y tombaway, y también tenia apalabrado quedar con el forero Japan y su hijo en esa misma semana que querían conocer algunas de las mejores estaciones de Austria dándolo todo y me había ofrecido a acompañarles y guiarles, ademas de otros planes futuros como los que tenia con Alberto y German de los Perros Locos que están ahora mismo esquiando en el Tirol.

Y gracias a las clases magistrales que había recibido en los últimos días por parte de Trock, parchiis y tombaguay mi nivel de esquí estaba subiendo mucho y eso me estaba haciendo disfrutar más todavía, estaba en ese punto en el que uno está mentalizado para llevar a la practica todas las enseñanzas que estos tres craks me habían ofrecido en los días anteriores y con el convencimiento de que al acabar el viaje mi nivel de esquí estaría a otro nivel.

Y tenía planes para ir a conocer entre 10 y 15 nuevas estaciones incluidas las del Tirol Oriental, y después de acabar la temporada de esquí ir a conocer y andar por los bosques de la parte norte de la Selva Negra alemana y los Vosgos en Francia.

Y pasar de eso a estar con problemas incluso para andar y no terminar de ver cuando puedes volver a la normalidad es lo que me ha producido una bajada grande de moral.
Karma: 156 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.