ALPES

Enviado: 14-11-2023 21:19
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 16
Hola buenas tardes,

Estoy yendo en Febrero a Chamonix y queríamos además del valle, hacer un día de ski en Megeve.

Alguien me puede ayudar en ver cual es la mejor manera de hacerlo (sin que sea muy costoso)
El bus Y82 tiene el primer horario de salida desde Chamonix a las 9 (un poco tarde)
Me conviene buscar alguna forma de llegar a Megeve? alguien conoce? consulte un pra de buses privados y eran costosos.
O puedo ir a Les Houches/St Gervais y de ahí por lift?
Gracias por la ayuda!



Gaston


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2023 21:24 por gastoneduardoreemeerie@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2023 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Cita
gastoneduardoreemeerie@gmail.com
Hola buenas tardes,

Estoy yendo en Febrero a Chamonix y queríamos además del valle, hacer un día de ski en Megeve.

Alguien me puede ayudar en ver cual es la mejor manera de hacerlo (sin que sea muy costoso)
El bus Y82 tiene el primer horario de salida desde Chamonix a las 9 (un poco tarde)
Me conviene buscar alguna forma de llegar a Megeve? alguien conoce? consulte un pra de buses privados y eran costosos.
O puedo ir a Les Houches/St Gervais y de ahí por lift?
Gracias por la ayuda!

De lo que yo conozco, que ya hace unos años y quizá haya cambiado, no hay conexión directa en transporte público entre Chamonix y Megève. Desde Les Houches tampoco tienes conectado el resto del dominio por remontes, llegar hasta allí no te serviría de nada.

Desde Saint Gervais si, y probablemente hasta aquí si haya transporte público. Otra cosa es que, en función de horarios y tiempos de desplazamiento, te mereciese la pena, porque luego no te quedase mucho tiempo para esquiar, contando con el regreso a Chamonix.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2023 12:12
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 16
Cita
gastoneduardoreemeerie@gmail.com
Hola buenas tardes,

Estoy yendo en Febrero a Chamonix y queríamos además del valle, hacer un día de ski en Megeve.

Alguien me puede ayudar en ver cual es la mejor manera de hacerlo (sin que sea muy costoso)
El bus Y82 tiene el primer horario de salida desde Chamonix a las 9 (un poco tarde)
Me conviene buscar alguna forma de llegar a Megeve? alguien conoce? consulte un pra de buses privados y eran costosos.
O puedo ir a Les Houches/St Gervais y de ahí por lift?
Gracias por la ayuda!

De lo que yo conozco, que ya hace unos años y quizá haya cambiado, no hay conexión directa en transporte público entre Chamonix y Megève. Desde Les Houches tampoco tienes conectado el resto del dominio por remontes, llegar hasta allí no te serviría de nada.

Desde Saint Gervais si, y probablemente hasta aquí si haya transporte público. Otra cosa es que, en función de horarios y tiempos de desplazamiento, te mereciese la pena, porque luego no te quedase mucho tiempo para esquiar, contando con el regreso a Chamonix.
Gracias por la respuesta, si me esta costando encontrar algo conveniente, puede ser el Mont Blanc Express....estoy averiguando.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2023 13:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2023 14:27
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 16
Si me escribí con ellos, pero esta temporada no van a contar con el servicio de bus, porque la temporada pasada dicen tuvieron muchos inconvenientes con el proceso de reservas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.