ALPES

Enviado: 22-10-2023 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Hola amig@s!

El próximo mes de enero estaré unos días por St..Moritz,me gustaría sabes si tenéis consejos o recomendaciones de primera mano de alguno que conozca la zona,

Muchas gracias!!



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2023 11:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.583
Prepara la cartera!Diablillo

Yo conozco sólo la zona de Corviglia-Piz Nair (la que está "a espaldas" de la propia Sankt Moritz), a mi me gustó bastante, es una estación variada, soleada, amplia y con buenos desniveles. Las vistas al lago y al pueblo son impresionantes. Del resto de zonas no te puedo decir, me han hablado muy bien de un itinerario que va desde lo alto de Diavolezza hasta Morteratsch (vuelves en tren).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2023 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
eehh !! aquí otro compi que probará en enero St Moritz, nunca he ido pero te puedo contar algunos puntos que he ido conociendo:

- Los viernes tienen esquí nocturno, en la zona de Corvatsch, se paga aparte del forfait pero aguantan hasta la 1 de la madrugada, es la pista nocturna más larga de Suiza
- En algunos hoteles te venden el forfait a 47CHF/día para toda tu estancia, sale mejor precio que en la web
- Los remontes abren tempranito, a las 7:45h !

Te dejo las imágenes de los mapas de pistas de Corviglia y Corvatsch, que los repaso como 5 veces al día XD





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.