ALPES

Enviado: 22-03-2023 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Pues eso... Que viendo lo mal que estamos de nieve enla Cantábrica y que en Pirineos la cosa a va a peor día a dia, me ha surgido la posibilidad de pasar la próxima semana en Sestriere, que además dan algo de nieve para el domingo que seguro vendrá bien.
He descartado otros dominios de Alpes con mayor altitud y garantía de buena nieve porque ya estuve hace años (como Tignes, Les Arcs o Alpe dHuez) y quería conocer sitios nuevos y asegurar tambien mas o menos buen tiempo. Descarté tambien Vars, por ejemplo, que tiene altitud, porque no vi que fuera a nevarles mucho estos días y dudo de la calidad de la nieve.
Hay poca info de Sestriere y su estado actual.
Iría en familia, con el peque con sus 6 años recién cumplidos. Con al menos esquiar 4 dias ya me conformo (haremos algo de turismo, quizas ir hasta Turin el dia que peor tiempo hubiera en Sestriere) . Y he visto que Montgenevre a dia de hoy tambien tiene bastante y buena nieve, y está cerquita.

Opiniones? Algun otro dominio por Francia a o frontera que se me haya pasado y tuviera bastante nieve estos días? (voy desde Asturias en coche, asi que el limite es ese, de unos 1400kms desde casa 😅)
Gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2023 14:35 por Zaskandila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2023 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Algunos modelos estan saliendo con muchísima nieve domingo y lunes.

Mapa de Windy para el lunes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2023 12:22
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 77
Estoy como tu pero para semana santa, y estoy mirando entre sestriere, meribel o alpe dhuez
ya nos diras cual eliges y como esta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2023 00:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Estoy como tu pero para semana santa, y estoy mirando entre sestriere, meribel o alpe dhuez
ya nos diras cual eliges y como esta
Al final tiro para Via Lattea, aunque nos alojaremos en Montgenèvre. Ya contaré qué nieve me encuentro😅
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2023 21:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Al final tiro para Via Lattea, aunque nos alojaremos en Montgenèvre. Ya contaré qué nieve me encuentro😅
Ánimo, nieve hay. Te escribo desde muy cerca, del otro lado del túnel del Fréjus (la Maurienne). Llegamos y aún no hemos esquiado, así que de calidad ni idea. Pero los partes, las webcams y lo que se ve desde el valle es positivo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2023 18:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Por aquí está nevando y lloviendo en función de la cota. Hemos estado hoy en Val-Cenis que está muy cerca de la frontera italiana. En línea recta "cerca" de Sestriere.

De 1700 para arriba con esta nevadita se esquía bien. Más abajo nieve más húmeda y más pesada, más que nada por la lluvia y aguanieve que ha caído a ratos en las cotas bajas.

El día ha sido muy cambiante, propio de la primavera... al final del día 40 min de sol para secarnos y luego ventisca al cierre. Ahora, valle abajo, hubo otra vez sol, llovizna y ahora algo más despejado.
Prepárate para tiempo muy variable.

Diría que no hay mucha nieve pero infinitamente más y mejor que el pobre Pirineo.
Suerte en Sestriere. Me encantaría volver allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2023 00:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Hoy hemos esquiado en Montgenevre y Claviere y día de 10. Amanecimos nevando, con capa de 10 cms de nieve polvo después del pisado, y a las 12 ya el sol ganó 100% terreno y estaba espectacular de bonito, calidad de nieve y NADA de gente (estación casi fantasma 😂).
Dia de esqui non stop, sin parada a comer siquiera, para no perdernos nada.
Increíble el dia invernal, tan bonito, un 27 de marzo 😍







Karma: 195 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2023 10:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
Que maravilla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2023 20:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Mi primera estación de los Alpes, me ha hecho mucha ilusión ver esas fotos.

A pasarlo muy bien.

Por aquí igual. Hoy en Aussois, le domain privé... ya conocía de vista a final del día a los otros esquiadores.

Pon fotos de Sestriere porfa.



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2023 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Hola,
Ya que lo pides, aqui van algunas fotos, aunque tenia pensado hacer un report a la vuelta (aunque aún tengo pendiente el report de la semana que pasamos en Val Cenis y Bonneval en diciembre, que fue una maravilla 🤩)
Hoy en Sestriere, apenas se veía rastro de la nevada de ayer, que en esta zona fue mucho más escasa que en Montgenevre.
Aun asi, muy buen dia de esquí , de empezar a las 9. 30 (aparcamos en el mismo Sestriere, para ahorrar tiempo de conexiones) y terminar a las 16.30. Sin gente y buen tiempo. Nos dio tiempo a conocer las zonas de Sansicario , Sauze Oulx, Sestriere y Borgata.
Nieve de todo tipo: polvo compacta, dura y primavera. El dominio lo tienen ya al 60 o 70% abierto, con las zonas de menor cota ya cerradas, pero hay pistas de sobra para esquiar 😜.
Muy buenas las pistas de Sansicario y las negras de Sestriere.

Con ganas de volver otro año, pero con nevadas mas recientes, que esos bosques que tienen a tanta altitud tienen que estar preciosos recién nevados.





Karma: 163 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.224
Que bonitas las fotos de montgenevre. Es un paso de montaña muy muy bonito y el pueblo y sus nuevos edificios de madera son una pasada. Yo me acerqué cuando estuvimos esquiando en Serré Chevalier pero no llegué a esquiar. Me dijeron que como estación es peor que Serré Chevalier pero las vistas y el entorno eran muy chulas.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Que bonitas las fotos de montgenevre. Es un paso de montaña muy muy bonito y el pueblo y sus nuevos edificios de madera son una pasada. Yo me acerqué cuando estuvimos esquiando en Serré Chevalier pero no llegué a esquiar. Me dijeron que como estación es peor que Serré Chevalier pero las vistas y el entorno eran muy chulas.
Pues yo reconozco que Montgenevre esta siendo una grata sorpresa. Esquié en SerreChe una semana en enero del 2018, con mucha nieve y sol y me gustó. Pero Montgenevre a pesar de ser un tercio de grande que SerreChe, me está gustando bastante más. Mas alpina, zonas separadas, no se trata de una misma ladera con 7 u 8 pistas casi idénticas que suman kilómetros pero no aportan a nivel de paisaje (opinión muy personal, eh? 😅). Y la posibilidad de pasar a Via Lattea hace que no te aburras en 1 semanita de esquí ☺️
En cualquier caso, animo a todos a conocer a ambas. El saber no ocupa lugar 😜
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 10:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
Oye, no dejes de hacer el reportaje!!!

Qué maravilla de fotos smiling smiley



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 10:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Parece que vamos a tener una semana santa buena en alpes franceses smiling smiley

Yo me piro para 3V el sábado

pepe



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.184
Estoy como tu pero para semana santa, y estoy mirando entre sestriere, meribel o alpe dhuez
ya nos diras cual eliges y como esta
Cita
CHARLIPI
Estoy como tu pero para semana santa, y estoy mirando entre sestriere, meribel o alpe dhuez
ya nos diras cual eliges y como esta

Yo buscaría la que más altas cotas tenga... en esa época, y más este año, poder subir al glaciar puede ser una salvación.

En la misma zona, Serre Chevalier presume de tener el 80% de su dominio por encima de 2.000, lo que puede ayudar tambien, además te puedes llevar tu comida para hacértela en las barbacoas... algo que en primavera puede ser muy tentador.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 12:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 632
Cita
CHARLIPI
Estoy como tu pero para semana santa, y estoy mirando entre sestriere, meribel o alpe dhuez
ya nos diras cual eliges y como esta

Yo buscaría la que más altas cotas tenga... en esa época, y más este año, poder subir al glaciar puede ser una salvación.

En la misma zona, Serre Chevalier presume de tener el 80% de su dominio por encima de 2.000, lo que puede ayudar tambien, además te puedes llevar tu comida para hacértela en las barbacoas... algo que en primavera puede ser muy tentador.
¿Donde has visto eso del 80% por encima de 2000? Dudo mucho que eso sea verdad. Las bases están entre 1200 y 1500, y que salvo en un punto, la estacion no pasa de 2500. Si llega a 50/50...

Puede ser un buen destino en semana santa si el esqui no es una prioridad, pero si lo que buscas es buena nieve, no. Y mira que me gusta....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 15:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Pues yo reconozco que Montgenevre esta siendo una grata sorpresa. Esquié en SerreChe una semana en enero del 2018, con mucha nieve y sol y me gustó. Pero Montgenevre a pesar de ser un tercio de grande que SerreChe, me está gustando bastante más. Mas alpina, zonas separadas, no se trata de una misma ladera con 7 u 8 pistas casi idénticas que suman kilómetros pero no aportan a nivel de paisaje (opinión muy personal, eh? 😅). Y la posibilidad de pasar a Via Lattea hace que no te aburras en 1 semanita de esquí ☺️
En cualquier caso, animo a todos a conocer a ambas. El saber no ocupa lugar 😜
Cita
Zaskandila
Pues yo reconozco que Montgenevre esta siendo una grata sorpresa. Esquié en SerreChe una semana en enero del 2018, con mucha nieve y sol y me gustó. Pero Montgenevre a pesar de ser un tercio de grande que SerreChe, me está gustando bastante más. Mas alpina, zonas separadas, no se trata de una misma ladera con 7 u 8 pistas casi idénticas que suman kilómetros pero no aportan a nivel de paisaje (opinión muy personal, eh? 😅). Y la posibilidad de pasar a Via Lattea hace que no te aburras en 1 semanita de esquí ☺️
En cualquier caso, animo a todos a conocer a ambas. El saber no ocupa lugar 😜

Esperamos reportaje amplio. Que tal el viaje en coche, fuisteis del tirón o en dos etapas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.184
¿Donde has visto eso del 80% por encima de 2000? Dudo mucho que eso sea verdad. Las bases están entre 1200 y 1500, y que salvo en un punto, la estacion no pasa de 2500. Si llega a 50/50...

Puede ser un buen destino en semana santa si el esqui no es una prioridad, pero si lo que buscas es buena nieve, no. Y mira que me gusta....
Cita
Comenieve
¿Donde has visto eso del 80% por encima de 2000? Dudo mucho que eso sea verdad. Las bases están entre 1200 y 1500, y que salvo en un punto, la estacion no pasa de 2500. Si llega a 50/50...

Puede ser un buen destino en semana santa si el esqui no es una prioridad, pero si lo que buscas es buena nieve, no. Y mira que me gusta....

En su web, y después de haber estado allí, casi casi me lo creo. Las bases están bajas sí, pero son bases muy bases, es decir, son más pueblos que bases, y subes en telecabinas al estilo de conexión de pueblo con estación. No son bases como la base de Piau Engaly, por ejemplo. Además, en las zonas altas tienes paisajes todo blanco tipo Baqueira, y en las zonas bajas bosques con árboles con mucho encanto.

Le domaine de Serre Chevalier en quelques chiffres :

410 hectares de domaine skiable balisés
59 remontées mécaniques dont l'emblématique téléphérique Serre Chevalier
82 pistes (13 noires, 30 rouges, 26 bleues et 13 vertes)
80 % des pistes situées à plus de 2 000 mètres d'altitude pour un enneigement optimal.
En savoir plus sur les ouvertures en temps réel des pistes et remontées mécaniques
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Parece que vamos a tener una semana santa buena en alpes franceses smiling smiley

Yo me piro para 3V el sábado

pepe
Por allí también andaremos nosotros jefe....Banana esquí
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
Zaskandila
Pues yo reconozco que Montgenevre esta siendo una grata sorpresa. Esquié en SerreChe una semana en enero del 2018, con mucha nieve y sol y me gustó. Pero Montgenevre a pesar de ser un tercio de grande que SerreChe, me está gustando bastante más. Mas alpina, zonas separadas, no se trata de una misma ladera con 7 u 8 pistas casi idénticas que suman kilómetros pero no aportan a nivel de paisaje (opinión muy personal, eh? 😅). Y la posibilidad de pasar a Via Lattea hace que no te aburras en 1 semanita de esquí ☺️
En cualquier caso, animo a todos a conocer a ambas. El saber no ocupa lugar 😜

Esperamos reportaje amplio. Que tal el viaje en coche, fuisteis del tirón o en dos etapas?
Cita
Merucu
Esperamos reportaje amplio. Que tal el viaje en coche, fuisteis del tirón o en dos etapas?

Con un peque, ni me planteo ir del tirón 😅
Solemos hacer el viaje siempre en 2 etapas y se lleva muy bien: viernes tarde después de trabajar, Oviedo-Pau (hay un aparthotel muy cómodo para llegar cuando quieras, y con parking, al lado de la salida de al autopista) y el sábado, Pau-Alpes. Y la vuelta, salimos de sábado, e intentamos hacer algo de turismo (parada en Annecy o Avignon, por ejemplo) y dormir por zona de Carcasonne o Pau, según nos cuadre para hacer algo de turismo y el domingo pirineos-Oviedo.

Comentar que el viaje en coche a esta zona de Alpes es mucho más tranquilo que a la Saboya. La zona de Gap muy tranquila, nada que ver con el tramo Orange/Valence y la ronda de Grenoble 😅
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 18:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 632
Cita
Comenieve
¿Donde has visto eso del 80% por encima de 2000? Dudo mucho que eso sea verdad. Las bases están entre 1200 y 1500, y que salvo en un punto, la estacion no pasa de 2500. Si llega a 50/50...

Puede ser un buen destino en semana santa si el esqui no es una prioridad, pero si lo que buscas es buena nieve, no. Y mira que me gusta....

En su web, y después de haber estado allí, casi casi me lo creo. Las bases están bajas sí, pero son bases muy bases, es decir, son más pueblos que bases, y subes en telecabinas al estilo de conexión de pueblo con estación. No son bases como la base de Piau Engaly, por ejemplo. Además, en las zonas altas tienes paisajes todo blanco tipo Baqueira, y en las zonas bajas bosques con árboles con mucho encanto.

Le domaine de Serre Chevalier en quelques chiffres :

410 hectares de domaine skiable balisés
59 remontées mécaniques dont l'emblématique téléphérique Serre Chevalier
82 pistes (13 noires, 30 rouges, 26 bleues et 13 vertes)
80 % des pistes situées à plus de 2 000 mètres d'altitude pour un enneigement optimal.
En savoir plus sur les ouvertures en temps réel des pistes et remontées mécaniques
Efectivamente, eso pone, pero apostaría a que es con algún tipo de trampa (el 80% de las pistas tienen algún trozo por encima de 2000m, por ejemplo, eso me cuadra mas). No hay mas que coger el plano y hacerle una raya a 2000 y lo ves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 18:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Hola,
Ya que lo pides, aqui van algunas fotos, aunque tenia pensado hacer un report a la vuelta (aunque aún tengo pendiente el report de la semana que pasamos en Val Cenis y Bonneval en diciembre, que fue una maravilla 🤩)
Hoy en Sestriere, apenas se veía rastro de la nevada de ayer, que en esta zona fue mucho más escasa que en Montgenevre.
Aun asi, muy buen dia de esquí , de empezar a las 9. 30 (aparcamos en el mismo Sestriere, para ahorrar tiempo de conexiones) y terminar a las 16.30. Sin gente y buen tiempo. Nos dio tiempo a conocer las zonas de Sansicario , Sauze Oulx, Sestriere y Borgata.
Nieve de todo tipo: polvo compacta, dura y primavera. El dominio lo tienen ya al 60 o 70% abierto, con las zonas de menor cota ya cerradas, pero hay pistas de sobra para esquiar 😜.
Muy buenas las pistas de Sansicario y las negras de Sestriere.

Con ganas de volver otro año, pero con nevadas mas recientes, que esos bosques que tienen a tanta altitud tienen que estar preciosos recién nevados.





Muchas gracias Zaskandila por las fotos de Sestriere. ¡Qué maravilla!

Lo de Val-Cenis y Bonneval me interesa mucho también y disfrutaré con esa lectura.
Creo que vamos a tener que sacrificar a la pobre Bonneval en este viaje y me duele mucho. Es una zona que hemos visitado en verano y es top.
Y Val-Cenis... pues que aún en la zona y ya estoy pensando en volver en nuestro próximo viaje de Diciembre. Puede ser un buen lugar para empezar la temporada... así que ese reportaje tuyo es como caído del cielo.



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 19:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Pues yo reconozco que Montgenevre esta siendo una grata sorpresa. Esquié en SerreChe una semana en enero del 2018, con mucha nieve y sol y me gustó. Pero Montgenevre a pesar de ser un tercio de grande que SerreChe, me está gustando bastante más. Mas alpina, zonas separadas, no se trata de una misma ladera con 7 u 8 pistas casi idénticas que suman kilómetros pero no aportan a nivel de paisaje (opinión muy personal, eh? 😅). Y la posibilidad de pasar a Via Lattea hace que no te aburras en 1 semanita de esquí ☺️
En cualquier caso, animo a todos a conocer a ambas. El saber no ocupa lugar 😜
Aporto otra opinión sobre el asunto Montgenèvre vs Serre Chevalier.

En aquel viaje teníamos la base en Montgenèvre y fue donde más esquiamos. Nuestro primer destino de los Alpes. Nos acercamos también a Serre Chevalier y a la Via Láctea (Sestriere).

Para nosotros Serre Chevalier fue una pequeña decepción. Quizá teníamos unas expectativas muy altas. No nos convenció del todo, aunque objetivamente es un gran dominio de esquí, las vistas de los Écrins son una pasada y tiene bastante pistas en bosques

De Montgenèvre en cambio tenemos un grato recuerdo. Quizás tiene algún que otro remonte lento y haya sitios en los Alpes mejores... pero poder acercarse esquiando a Italia (Clavière) es un puntazo. Y tener a tiro de piedra la Via Lattea es un plus grandísimo. El conjunto italiano me pareció increíble en muchos aspectos. Me impresionó más que Serre Chevalier y eso que nos tocó un día perrete.

Y coincido con la lectura de Zaskandila: es un paraje chulo. También diría que es más tranquila que Serre Chevalier.

En resumen: no está mal Montgenèvre pero si le sumas la parte italiana es un destino acojonante (no encuentro un término mejor). Y además, siempre puedes bajar a Serre Chevalier...



Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2023 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Ya lo comenté en otro post. A mi Montgenèvre me gustó mucho.
Vía Lattea me dejó sin más, aunque eso sí, los pistones desde arriba de Sestriere agüita!!
Para tranquilidad: Puy Saint Vincent.
Las metes en la coctelera, junto con Serre y Briançon y tienes un viaje de 10!!

Gracias por las fotos!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2023 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Me olvidé comentaros que encima, es que no hay gente! 💃 Está siendo una semana espectacular! 🤩
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2023 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Muchas gracias Zaskandila por las fotos de Sestriere. ¡Qué maravilla!

Lo de Val-Cenis y Bonneval me interesa mucho también y disfrutaré con esa lectura.
Creo que vamos a tener que sacrificar a la pobre Bonneval en este viaje y me duele mucho. Es una zona que hemos visitado en verano y es top.
Y Val-Cenis... pues que aún en la zona y ya estoy pensando en volver en nuestro próximo viaje de Diciembre. Puede ser un buen lugar para empezar la temporada... así que ese reportaje tuyo es como caído del cielo.
Cita
nikolai79
Muchas gracias Zaskandila por las fotos de Sestriere. ¡Qué maravilla!

Lo de Val-Cenis y Bonneval me interesa mucho también y disfrutaré con esa lectura.
Creo que vamos a tener que sacrificar a la pobre Bonneval en este viaje y me duele mucho. Es una zona que hemos visitado en verano y es top.
Y Val-Cenis... pues que aún en la zona y ya estoy pensando en volver en nuestro próximo viaje de Diciembre. Puede ser un buen lugar para empezar la temporada... así que ese reportaje tuyo es como caído del cielo.

Pues que pena lo de Bonneval. Es pequeña pero preciosa! Y que desniveles!😍
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-03-2023 19:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Cita
nikolai79
Muchas gracias Zaskandila por las fotos de Sestriere. ¡Qué maravilla!

Lo de Val-Cenis y Bonneval me interesa mucho también y disfrutaré con esa lectura.
Creo que vamos a tener que sacrificar a la pobre Bonneval en este viaje y me duele mucho. Es una zona que hemos visitado en verano y es top.
Y Val-Cenis... pues que aún en la zona y ya estoy pensando en volver en nuestro próximo viaje de Diciembre. Puede ser un buen lugar para empezar la temporada... así que ese reportaje tuyo es como caído del cielo.

Pues que pena lo de Bonneval. Es pequeña pero preciosa! Y que desniveles!😍
Una excusa para volver xD
Esta zona tiene muchas posibilidades para los viajes de diciembre.

Qué esto engancha, tras ese Montgenèvre empezamos a organizar un viaje al año a los Alpes.

El pasado vimos que si nos veníamos dos veces no pasaba nada y este año vamos por el tercero. Y creo que será la fórmula de ahora en adelante: Diciembre, Enero y finales de Marzo (otoño, invierno y primavera). Así que hacen falta inspiración y me gusta vuestro rollo, creo que tenéis gustos parecidos a los nuestros ;-)

A disfrutar. Mañana es nuestro último día del viaje y de la temporada.



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.