ALPES

vs
vs
Enviado: 13-03-2023 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Buenas a todos!

Os agradecería que nos echarais un cable, nuestra intención es esquiar a Alpes la próxima Semana Santa o si la previsión es buena incluso adelantar el viaje a la anterior del 25-1, hemos optado por La Plagne básicamente por la fecha (bases en torno a 2.000) y que viajamos en familia. La niña tiene 9 años y esquía bastante bien y el niño de 7 años apenas se sostiene es una especie de blandiblu esquiadorín. Hemos encontrado apartamentos en Bellecote, Belle Plagne, Plagne Soleil y en Aime la Plagne. Teniendo en cuenta sobre todo a los niños, ¿qué base nos aconsejáis? Puesto que no esquiamos aún los 4 juntos y que además solemos turnarnos.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2023 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.427
Bellecote, si vas con niños.
Caso que quieras tienes facil acceso al resto de estacion.Y buenas pisas para ellos.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2023 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Yo me quedé en La Plagne Soleil y me pareció perfecto para familias. Hay bares, restaurantes, tiendas y supermercados suficientes para no moverte de allí y además la urbanización está conectada con buses y telebus con el resto de la estación. Está la escuela francesa de esquí y el club Piou Piou, además. Nuestros apartamentos tenían salida a pistas directamente desde el guardaesquís y en una bajada estabas en Plagne Centre. La verdad, nos gustó bastante a toda la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2023 12:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
vs
Buenas a todos!

Os agradecería que nos echarais un cable, nuestra intención es esquiar a Alpes la próxima Semana Santa o si la previsión es buena incluso adelantar el viaje a la anterior del 25-1, hemos optado por La Plagne básicamente por la fecha (bases en torno a 2.000) y que viajamos en familia. La niña tiene 9 años y esquía bastante bien y el niño de 7 años apenas se sostiene es una especie de blandiblu esquiadorín. Hemos encontrado apartamentos en Bellecote, Belle Plagne, Plagne Soleil y en Aime la Plagne. Teniendo en cuenta sobre todo a los niños, ¿qué base nos aconsejáis? Puesto que no esquiamos aún los 4 juntos y que además solemos turnarnos.

Muchas gracias de antemano.

Una opción que no mencionas es Plagne Village. Hay unos apartamentos que no creo que haga falta después de ver la foto la ubicación que tienen. Tienes una zona de debutantes justo delante y un bar en los propios apartamentos para momentos de espera smiling smiley. De hecho yo voy a vivir en ellos en Semana Santa







Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2023 12:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
vs
Buenas a todos!

Os agradecería que nos echarais un cable, nuestra intención es esquiar a Alpes la próxima Semana Santa o si la previsión es buena incluso adelantar el viaje a la anterior del 25-1, hemos optado por La Plagne básicamente por la fecha (bases en torno a 2.000) y que viajamos en familia. La niña tiene 9 años y esquía bastante bien y el niño de 7 años apenas se sostiene es una especie de blandiblu esquiadorín. Hemos encontrado apartamentos en Bellecote, Belle Plagne, Plagne Soleil y en Aime la Plagne. Teniendo en cuenta sobre todo a los niños, ¿qué base nos aconsejáis? Puesto que no esquiamos aún los 4 juntos y que además solemos turnarnos.

Muchas gracias de antemano.

Una opción que no mencionas es Plagne Village. Hay unos apartamentos que no creo que haga falta después de ver la foto la ubicación que tienen. Tienes una zona de debutantes justo delante y un bar en los propios apartamentos para momentos de espera smiling smiley. De hecho yo voy a vivir en ellos en Semana Santa







Un abrazo
Nacho Campos
Menuda maravilla!
Que envidia!!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vs
vs
Enviado: 15-03-2023 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Genial, muchísimas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.