ALPES

Enviado: 05-01-2023 10:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Después de muchas vueltas he decidido hacer una escapada a Paradiski, dominio que no conozco. Me surgen dudas de dónde alojarme porque veo que hay muchos lugares. Lo que busco principalmente es que sea pie de pistas y que haya vida por las tardes. Muchas gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2023 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.436
Les Arcs todo es pie de pistas, mas movimiento por la noche Vallandry.

La Plagne Centre,

Yo para alojarme y una copa mejor les Arcs. (altura y un poco de vida nocturna)

El forero NACHO de ALPESKI, conoce muy bien la zona y te podra informar mejor. Aparte de que tiene muy buenas ofertas en esa zona y Tignes-Val d'Isere
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2023 13:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.054
Cita
trasgu
Después de muchas vueltas he decidido hacer una escapada a Paradiski, dominio que no conozco. Me surgen dudas de dónde alojarme porque veo que hay muchos lugares. Lo que busco principalmente es que sea pie de pistas y que haya vida por las tardes. Muchas gracias de antemano!!

Yo estuve hace 3 años.

Para mi, por ubicación, altura y vida, lo mejor Arc 1800.
En la Plagne, me quedaría con Belle Plagne.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2023 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Conozco Les Arcs y también La Plagne....pero cuando aún no estaban unidas....allà por la prehistoria Facepalmsmiling smiley

Aparte de los apartamentos .....conocéis algún hotel BBB en la zona?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2023 13:12 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2023 16:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Cita
trasgu
Después de muchas vueltas he decidido hacer una escapada a Paradiski, dominio que no conozco. Me surgen dudas de dónde alojarme porque veo que hay muchos lugares. Lo que busco principalmente es que sea pie de pistas y que haya vida por las tardes. Muchas gracias de antemano!!

Buenas tardes

Gran Dominio el que has elegido, es uno de mis favoritos, he estado en cuatro ocasiones y todas ellas me aloje en Aime 2000, cualquier opcion es buena, va en funcion de los gustos de cada uno, todas las Villages estan interconectadas o bien por remontes o por autobuses gratuitos, por tanto si lo que buscas en tranquilidad Belle Plagne seria mi consejo, esta unida con Bellecotte a traves del huevo que si no recuerdo mal funcionaba hasta la 1 de la madrugada, ocurre lo mismo con Plagne villages, Aime 2000, Plagne Soleil que estan interconectadas con Plagne centre que su vez tiene un autobus que te lleva a Bellecotte, le Coches esta tambien conectada con Montchavin pero no con los anteriores nucleos. les Arcs funciona practicamente de la misma forma y allì donde no se interconecta con remontes lo hacen con autobuses, si elgiese les Arcs me alojaria en 1950 que siempre que he pasado me ha dejado alucionado, aunque barato no es, una buena opcion es alojarse en Les Arcs 2000 mucho màs economico y luego puedes bajar a 1950 a traves el huevo, Les Arcs 1800 tambien seria una muy buena opcion sì valoramos que tenga vida por las tardes, en fin, cualquier sitio que elijas es bueno

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.