nevasport.com

Jandrius
Enviado: 06-03-2024 09:30
Hola a todos. Esta semana santa iré con mi peque de 5 años y mi novia a esquiar a Piau Engaly. Tengo pensado pillarle clases a la peque para que vaya aprendiendo. ¿Qué tal funciona la escuela de esqui francesa? ¿Hablan castellano?. No se si aprovechando la semana santa montarán en la estación algún pack de clases para que los peques aprendan. Eso o pillarle clases particulares. Por cierto, alguien ha comido por allí? Algún sitio recomendable. Aparte de la visita al balneario una tarde nos gustaria tomarnos una raclette / fondue aprovechando la estancia. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 06-03-2024 09:55
Cita
Jandrius
Hola a todos. Esta semana santa iré con mi peque de 5 años y mi novia a esquiar a Piau Engaly. Tengo pensado pillarle clases a la peque para que vaya aprendiendo. ¿Qué tal funciona la escuela de esqui francesa? ¿Hablan castellano?. No se si aprovechando la semana santa montarán en la estación algún pack de clases para que los peques aprendan. Eso o pillarle clases particulares. Por cierto, alguien ha comido por allí? Algún sitio recomendable. Aparte de la visita al balneario una tarde nos gustaria tomarnos una raclette / fondue aprovechando la estancia. Muchas gracias

Clases en español sin problema.

Vasado en mi experiencia personal desaconsejo totalmente las clases particulares para niños, es lo segundo peor que se puede hacer después de pretender enseñarles tu, métela en un grupo.

¿te vas a quedar a dormir en Piau? si te quedas es recomendable bajar algún día a Sain Lary, amplia oferta gastronómica para todos los gustos y pueblo con encanto.

A mi estos dos me gustan restaurantes me gustan

[www.tripadvisor.es]

[www.tripadvisor.es]

En lo referente al balneario el del Mercure no esta mal pero ya puestos merece la pena hacer 20 minutos de coche mas para ir a Loudenvielle a este

[www.balnea.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 13:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
yo, a diferencia de lo que te comenta felechoso, prefiero las clases particulares antes que las grupales smiling smiley.

Lógicamente, hablo desde mi experiencia personal con los 2 enanos. 2h/día a tope con un monitor para ellos sólos hacen que avancen y mejoren mucho. Sale mucho más caro, evidentemente, pero si el monitor es bueno (nosotros, de momento, estamos encantados con todos los que les han puesto en las diferentes escuelas (La Pierre, Gourette, Baréges, La Mongie,...)). Cuando han ido muy puntualmente en clases grupales, al no ser una atención tan individuallizada, avanzan, pero mi impresión es que no aprovechan tanto (es mi impresión, insisto).

Y lo del idioma, como te dicen. Ningún problema. Al reservar las clases, solicitas que sean en castellano.

La ESF funciona a las mil maravillas. Puedes incluso contactar con ellos antes del viaje, para asegurarte que haya monitores, aunque en Semana Santa no creo que tengas mayores problemas si lo haces en la porpia estación. Por si acaso, aquí tienes su web

[esf-es.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.945
Cita
Jandrius
Hola a todos. Esta semana santa iré con mi peque de 5 años y mi novia a esquiar a Piau Engaly. Tengo pensado pillarle clases a la peque para que vaya aprendiendo. ¿Qué tal funciona la escuela de esqui francesa? ¿Hablan castellano?. No se si aprovechando la semana santa montarán en la estación algún pack de clases para que los peques aprendan. Eso o pillarle clases particulares. Por cierto, alguien ha comido por allí? Algún sitio recomendable. Aparte de la visita al balneario una tarde nos gustaria tomarnos una raclette / fondue aprovechando la estancia. Muchas gracias

En cualquiera de los restaurantes de la plaza comerás bien. Igualmente he cenado muy bien en Le Refuge de Lys, en la plaza trasera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2024 12:34
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 7
Cita
Jandrius
Hola a todos. Esta semana santa iré con mi peque de 5 años y mi novia a esquiar a Piau Engaly. Tengo pensado pillarle clases a la peque para que vaya aprendiendo. ¿Qué tal funciona la escuela de esqui francesa? ¿Hablan castellano?. No se si aprovechando la semana santa montarán en la estación algún pack de clases para que los peques aprendan. Eso o pillarle clases particulares. Por cierto, alguien ha comido por allí? Algún sitio recomendable. Aparte de la visita al balneario una tarde nos gustaria tomarnos una raclette / fondue aprovechando la estancia. Muchas gracias

En cualquiera de los restaurantes de la plaza comerás bien. Igualmente he cenado muy bien en Le Refuge de Lys, en la plaza trasera.
Hola! Nosotras vamos del 29 al 31, voy con una peque de 4 que empezó estás navidades allí y también tengo idea de cogerle clases.
Los grupos son de lunes a viernes, para el finde solo ofertan particulares, no sé si te interesaría que compartiéramos profe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2024 14:45
Registrado: 6 semanas antes
Mensajes: 6
Hola,

Creo que las clases, por lo que averigüe, como bien dicen, el fin de semana son particulares y tienes que pagar por persona, no creo que puedas compartir monitor para dos o tres niños. Alguien con experiencia que lo pueda confirmar.
Nosotros vamos con una niña de 8, del 23 al 30 y estaremos en la propia estación, y estoy pensado en que tome una particular el 24, y el resto grupales, nunca esquió así que sería nivel Ourson.
no queda muy lejos St. Lary para irse a pasear por ahí?
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2024 14:54
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 7
Hola,

Creo que las clases, por lo que averigüe, como bien dicen, el fin de semana son particulares y tienes que pagar por persona, no creo que puedas compartir monitor para dos o tres niños. Alguien con experiencia que lo pueda confirmar.
Nosotros vamos con una niña de 8, del 23 al 30 y estaremos en la propia estación, y estoy pensado en que tome una particular el 24, y el resto grupales, nunca esquió así que sería nivel Ourson.
no queda muy lejos St. Lary para irse a pasear por ahí?
Un saludo a todos.
Si pueden compartir, lo que no sé es hasta cuántos niños. Mis sobrinos fueron el año pasado juntos con un monitor.
Yo voy con una niña de 4 y otra de 7, pero no pueden compartir porque tienen muy distinto nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2024 21:35
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 7
Cita
Jandrius
Hola a todos. Esta semana santa iré con mi peque de 5 años y mi novia a esquiar a Piau Engaly. Tengo pensado pillarle clases a la peque para que vaya aprendiendo. ¿Qué tal funciona la escuela de esqui francesa? ¿Hablan castellano?. No se si aprovechando la semana santa montarán en la estación algún pack de clases para que los peques aprendan. Eso o pillarle clases particulares. Por cierto, alguien ha comido por allí? Algún sitio recomendable. Aparte de la visita al balneario una tarde nos gustaria tomarnos una raclette / fondue aprovechando la estancia. Muchas gracias

El lunes llamaré para reservar las clases a las chicas, si estás interesado en compartir profe dime y pregunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jandrius
Enviado: 23-03-2024 19:40
Cita
Jandrius
Hola a todos. Esta semana santa iré con mi peque de 5 años y mi novia a esquiar a Piau Engaly. Tengo pensado pillarle clases a la peque para que vaya aprendiendo. ¿Qué tal funciona la escuela de esqui francesa? ¿Hablan castellano?. No se si aprovechando la semana santa montarán en la estación algún pack de clases para que los peques aprendan. Eso o pillarle clases particulares. Por cierto, alguien ha comido por allí? Algún sitio recomendable. Aparte de la visita al balneario una tarde nos gustaria tomarnos una raclette / fondue aprovechando la estancia. Muchas gracias

El lunes llamaré para reservar las clases a las chicas, si estás interesado en compartir profe dime y pregunto.
Hola,Olga. Si, yo tb llamaré este lunes. Mi peque es la primera vez que va y no tiene ni idea. A ver qué nos cuentan el lunes. La idea es pillarle clases viernes, sabado y domingo. Llegamos el jueves y el lunes vuelta para Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2024 00:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Nosotros vamos con un niño de 4 y tomará clases el 28, 29, 30 y 31. Por lo que me han dicho desde ESF para los pequeños hay clases todos los días de 11 a 13 en lo que denominan jardin de nieve (que no es lo mismo que la guardería que tienen).

Es cierto que aun tenemos en el aire el viaje por las previsiones (lluvia, viento....)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2024 08:08
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 7
Cita
Jandrius
Hola,Olga. Si, yo tb llamaré este lunes. Mi peque es la primera vez que va y no tiene ni idea. A ver qué nos cuentan el lunes. La idea es pillarle clases viernes, sabado y domingo. Llegamos el jueves y el lunes vuelta para Madrid
Nosotras igual, si se puede, te interesa compartir profe? Y que idea tienes una hora o dos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jandrius
Enviado: 25-03-2024 12:35
Hola, Olga. Nuestra peque, Olivia (5 años), no tiene ni idea por lo que empezaría desde cero. Desconozco si los tuyos tienen ciertas nociones . Si tienen cierta idea no creo q sea buena idea compartir clase pues mi peque ralentizaria el ritmo. En principio, ya que vamos tengo pensado pillarla al menos 2h cadia dia (viernes, sabado y domingo). No me importaria que compartiese clase siempre que no fueran a poder ser mas de 2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2024 12:40
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 7
Cita
Jandrius
Hola, Olga. Nuestra peque, Olivia (5 años), no tiene ni idea por lo que empezaría desde cero. Desconozco si los tuyos tienen ciertas nociones . Si tienen cierta idea no creo q sea buena idea compartir clase pues mi peque ralentizaria el ritmo. En principio, ya que vamos tengo pensado pillarla al menos 2h cadia dia (viernes, sabado y domingo). No me importaria que compartiese clase siempre que no fueran a poder ser mas de 2.
Lola empezó en diciembre, estuvo una semana en el jardín de nieve, pero creo que no aprendió gran cosa, sería prácticamente desde 0 también. La mayor irá sola o igual esquía conmigo, ella se maneja. Así que seria solo con la pequeña, no creo que haya gran diferencia de nivel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2024 12:43
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 7
Cita
Jandrius
Hola, Olga. Nuestra peque, Olivia (5 años), no tiene ni idea por lo que empezaría desde cero. Desconozco si los tuyos tienen ciertas nociones . Si tienen cierta idea no creo q sea buena idea compartir clase pues mi peque ralentizaria el ritmo. En principio, ya que vamos tengo pensado pillarla al menos 2h cadia dia (viernes, sabado y domingo). No me importaria que compartiese clase siempre que no fueran a poder ser mas de 2.
Lola empezó es diciembre, estuvo una semana en el jardín de nieve, pero creo que no aprendió nada, sería prácticamente desde 0 también. La mayor irá sola o igual esquí conmigo, ella se maneja. Así que seri solo con la pequeña, no creo que haya gran diferencia de nivel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2024 13:11
Registrado: 5 semanas antes
Mensajes: 3
Oki, perfecto Olga.

Si te parece bien, a mi me parece guay que compartan. Así igual hasta se motivan mas.

Te dejo mi telefono

670454740

Llámame y lo organizamos en un momento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.