nevasport.com

Joaquin mart
Enviado: 18-02-2024 20:51
A ver si alguien me podría ayudar , no encuentro apartamento en piau engaly estación , tengo forfait para 4, un par de dias .. he visto esta el hotel
Les 4 ours .. no es barato y lo ponen mal , al igual q el camping( parece algo mejor pero también sale carillo ..), me planteaba alojarme en España .. donde sería la mejor opción con idea de ir a las pistas ? Bielsa? Algún otro pueblo más cercano?
A ver si alguien me puede ayudar.. gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2024 21:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Si miras la opción de España, Bielsa es el pueblo más cercano y si miras en La France, busca en Saint Lary
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2024 21:07
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 48
Tambien puedas alojarte en Parzán, aún mas cerca que Bielsa y si no, como dicen por aquí, en Saint Lary
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2024 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.224
El hostal la Fuen de Parzan es un muy buen alojamiento.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2024 22:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.070
Sino en Arreau en les balcons de la neste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2024 06:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.257
El hostal la Fuen de Parzan es un muy buen alojamiento.
Cita
david07
El hostal la Fuen de Parzan es un muy buen alojamiento.

Cierto, yo también me he alojado aquí en diversas ocasiones, saludos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2024 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.072
Cita
Joaquin mart
A ver si alguien me podría ayudar , no encuentro apartamento en piau engaly estación , tengo forfait para 4, un par de dias .. he visto esta el hotel
Les 4 ours .. no es barato y lo ponen mal , al igual q el camping( parece algo mejor pero también sale carillo ..), me planteaba alojarme en España .. donde sería la mejor opción con idea de ir a las pistas ? Bielsa? Algún otro pueblo más cercano?
A ver si alguien me puede ayudar.. gracias !

Busca en la web de NPY Enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.