nevasport.com

Enviado: 11-02-2024 15:18
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas! Un año más acudo a vuestra sabiduría. Somos dos familias vamos con cuatro niños de 4, 5, 7 y 8 años. Todos con nivel principiante/debutante.
Esta semana vamos al pirineo frances oriental (ya se que son vacaciones escolares 😅) Busco una estacion pequeña donde poder hacer 1 dia de esqui. Uno de los niños y un adulto no quiere esquiar asi que tendria que haber opcion para peaton y trineos. Hemos esquiado dos veces en Canaro en Andorra (nos la recomendaron en este foro y super acertado) y queria algo parecido. Estuve mirando la Quillane y me parecia ideal pero la pista de trineos esta cerrada y no hay disponibilidad para coger clases particulares.
Así que estoy mirando plan b. Tenemos el alojamiento en Mont Louis. Les angles, Formigueres, Cambre d’Aze, Font romeu veo que estan por la zona pero me da apuro que sean muy grandes y sea dificil tener al grupo “controlado”.
He mirado las webs de todas y cuanto mas miro mas dudas 😅
¿Me podeis contar un poco sobre las opciones debutantes de estas estaciones si las conoceis? ¿O alguna otra pequeñita que se me haya pasado?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2024 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Con niños y debutantes ?

Font Romeu !!!!

Eso sí, prepárate a estar con mucha gente al ser vacaciones escolares en Francia.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2024 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 104
cambre D´aze es una pasada, las verdes de bajo son maravillosas para aprender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.