nevasport.com

Enviado: 02-01-2024 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Hola a todos,
Alguien que ande por la zona puede indicar cómo está aquello actualmente?, me alojo en Saint Lary pero puedo acceder a cualquiera de estas estaciones. Con el estado de tan poca nieve tengo serias dudas...no he visto ningún comentario reciente ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2024 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Cita
agustinhuelva
Hola a todos,
Alguien que ande por la zona puede indicar cómo está aquello actualmente?, me alojo en Saint Lary pero puedo acceder a cualquiera de estas estaciones. Con el estado de tan poca nieve tengo serias dudas...no he visto ningún comentario reciente ...

Justo debajo tienes esto: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2024 23:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.070
Parece que la que más km tiene es la Mongie. Peyragudes arriba tiene buena calidad y de Saint lary huiría porque es la más justa.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 08:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
agustinhuelva
Hola a todos,
Alguien que ande por la zona puede indicar cómo está aquello actualmente?, me alojo en Saint Lary pero puedo acceder a cualquiera de estas estaciones. Con el estado de tan poca nieve tengo serias dudas...no he visto ningún comentario reciente ...

Te diría que vayas a La Mongie y si te es muy largo el viaje desde Saint Lary pues Piau.


Por Piau seguimos igual que lo que puedes ver en el foro de la estación, nevó un pelín el día de año nuevo que se fundió después.

Saint Lary, no se cómo está de justa

Por si te sirve, los del valle que van a Peyragudes y Saint Lary normalmente están esquíando en Piau algún día suelto y saliendo con la bici.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Grand Tourmalet y si te queda muy lejos.....Piau
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Yo llevo unos días en Peyragudes y hoy ya el calor ha echo mucha mella, los días anteriores se podía esquiar. Mañana ya ni subiremos y el viernes a ver lo que viene
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.