nevasport.com

Enviado: 14-12-2023 13:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 347
Buenos dias compañeros

Alguien sabe fecha de apertura de la estación? Tengo pensado volver a visitarla este domingo y no consigo ver cuando abren en ningun sitio?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2023 14:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Cita
Pochete
Buenos dias compañeros

Alguien sabe fecha de apertura de la estación? Tengo pensado volver a visitarla este domingo y no consigo ver cuando abren en ningun sitio?

Gracias!

Según Infonieve abren el próximo miércoles día 20 de Diciembre, saludos!smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2023 14:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 347
Cita
Pochete
Buenos dias compañeros

Alguien sabe fecha de apertura de la estación? Tengo pensado volver a visitarla este domingo y no consigo ver cuando abren en ningun sitio?

Gracias!

Según Infonieve abren el próximo miércoles día 20 de Diciembre, saludos!smiling smiley
Buenas

Justo lo habrán puesto tras escribir el post, jeje. Pues una pena porque han recibido bastante nieve.

Gracias!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2023 14:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Buenas

Justo lo habrán puesto tras escribir el post, jeje. Pues una pena porque han recibido bastante nieve.

Gracias!
Cita
Pochete
Buenas

Justo lo habrán puesto tras escribir el post, jeje. Pues una pena porque han recibido bastante nieve.

Gracias!

Pues sí, es una auténtica lástima que no aprovechen para abrir ya en éste fin de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.