nevasport.com

Enviado: 27-03-2023 21:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Hola ,

Me gustaría saber si el forfait de les nieges catalanes, se puede usar un mismo día en dos o tres estaciones y cuál es la mejor fecha para ir. He visto por el foro, como no podría ser de otra manera, evitar las vacaciones escolares francesas.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2023 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
nuestraspistas
Hola ,

Me gustaría saber si el forfait de les nieges catalanes, se puede usar un mismo día en dos o tres estaciones y cuál es la mejor fecha para ir. He visto por el foro, como no podría ser de otra manera, evitar las vacaciones escolares francesas.

Gracias




Supongo que estarás hablando ya para la próxima temporada, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2023 22:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Cita
nuestraspistas
Hola ,

Me gustaría saber si el forfait de les nieges catalanes, se puede usar un mismo día en dos o tres estaciones y cuál es la mejor fecha para ir. He visto por el foro, como no podría ser de otra manera, evitar las vacaciones escolares francesas.

Gracias




Supongo que estarás hablando ya para la próxima temporada, no?
Si claro, ya sé que ahora está todo prácticamente cerrado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.