Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
frost
La ultima semana de Enero estaremos en luz saint-sauveur un grupo de amigos para hacer un ski-safari por distintas estaciones de la zona (luz,cauterets,tourmalet...). nos apetecía ir un dia a conocer piau, pero la ruta que me pone el google maps son 2h 15m bajando hasta tarbes. Soy un ignorante total de la zona pero no se puede cruzar por la mongie??
Y otra duda, para esquiar en el tourmalet como accedo desde luz saint-sauveur? si pones en el google maps, luz a la mongie te manda por tarbes también.
Muchas gracias.
raton700
De Luz a Piau tienes una ruta algo mas corta, pero seguramente mas lenta, para ir y volver en el día no te vale la pena, ni por la rápida ni por la corta, creo yo.
En cualquier caso, te la cuento, Luz, Lourdes, Bagneres de Bigorre, Campan, Col d´Aspin, Saint Lary, Piau. Suponiendo que esté abierto Aspin, que en pleno invierno es muy probable que no.
SL2, ratón.
moshkis
Ya te han contestado a la pregunta, y perfectamente !!![]()
Sólo añadir que si quieres visitar estaciones por la zona de Luz, y te gusta la montaña, no dejes de visitar Gavarnie
amablin
Luz Ardiden, GrandTourmalet, Hautacam, Gavarnie, Cauterets.... SkiSafari desde Luz St Sauver. Es más que suficiente! Ir hasta Piau en Enero supone muchísimo tiempo.
En otra ocasión podríais hacer el SkiSafari de Arreau, que incluye las estaciones de St Lary, Peyragudes, Val Louron y Piau; a lo que puedes incorporar SuperBagneres por un poco más.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: