Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseque nos haya puesto las camaras del tunel en info nieve y así ver de un vistazo el estado de la estación y de la carretera.Cita
Miguel M.
Una estación francesa del piri adelantar apertura?Cita
birindeli
Gracias por la info. Yo creo que con lo que caiga hoy se pone con 1 metro abajo.
Se oye por ahí alguna posibilidad de adelantar apertura?
Saludos
Jacko
Una estación francesa del piri adelantar apertura?Cita
birindeli
Gracias por la info. Yo creo que con lo que caiga hoy se pone con 1 metro abajo.
Se oye por ahí alguna posibilidad de adelantar apertura?
Saludos
Me extrañaría
birindeli
Buenas,
Hemos inaugurado temporada en Piau este puente y, como casi siempre, se ha portado: buena nieve, sin aglomeraciones y sol.
Ahora a descansar hasta enero
Saludos
Physio
Alguien que esté en Piau para ver como está? Yo voy mañana para allí y estaré hasta el domingo, por si alguien quiere hacer unas bajadas
Vega1211
Hola a todos,
¿Alguien por Piau que pueda informar de cómo está la nieve???
Supongo que dura...
Nosotros vamos el viernes 10 enero para esquiar sábado y domingo.
Gracias y un saludo
volando-voy
Hemos estado hasta anteayer, dura por zonas pero como hay muuuy poca gente, muy esquiable. Alguna pista helada llegando al telesilla Engaly. Fuera pistas 0. Si hace bueno lo pasareis muy bien. Negras y rojas... ejem
Vega1211
Hola a todos,
¿Alguien por Piau que pueda informar de cómo está la nieve???
Supongo que dura...
Nosotros vamos el viernes 10 enero para esquiar sábado y domingo.
Gracias y un saludo
Pajaroloco
Esta no me la esperaba.
Se está poniendo interesante la estación con estas últimas nevadas para nada esperadas.
Pajaroloco
Esta no me la esperaba.
Se está poniendo interesante la estación con estas últimas nevadas para nada esperadas.
jozelito
¡Qué pasada de reportaje!
driverog
Buenas. ¿Alguna info sobre el estado de la nieve?
carpanta
Hola a todos. Tengo reserva para ir a Piau a partir del viernes con la familia..¿cual es el estado de la estación:?
Gracias por la información
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: