Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseAlgo así me sonaba; en efecto: una sala, muy razonablemente acondicionada, y con un precio simbólico.Cita
yrithinnd
En la planta principal de la Maison de La Pierre, al lado de correos y la oficina de turismo tienen sala de picnic, pero creo que es de pago (1€) para adultos.
Pastor
El horario es el mismo de siempre? 9 a 17?
No veo nada que diga lo contrario...
Yo también estaré.
Imagino que Pablo será el nexo de unión. Igual alguno te pregunta
Lo busco y echamos unas bajadas.
Por cierto, algún alojamiento BBB por la zona que me podáis recomendar?
No he buscado na de na'
Newmountain
Yo tengo que hacer un gran esfuerzo para poder ir mañana....
Desde luego que si el día saliera como hoy vamos de cabeza!
Alguien sabe como estará? La meteo ha dado tumbos y ahora mismo dan de todo! E ir para encontrarse con la típica niebla... no me apetece mucho por muy gratis que sea...
Saludos!
Mañana domingo, estará un día como el de hoy ESPECTACULAR Y CON UNA NIEVE QUE TE CAG................ Esa es mi previsiónCita
Pablo LB
Newmountain
Yo tengo que hacer un gran esfuerzo para poder ir mañana....
Desde luego que si el día saliera como hoy vamos de cabeza!
Alguien sabe como estará? La meteo ha dado tumbos y ahora mismo dan de todo! E ir para encontrarse con la típica niebla... no me apetece mucho por muy gratis que sea...
Saludos!
Domingo 15 abril: Soleado, ascenso de las temperaturas tras el mediodía
En Pirineos cielos azules o tímidamente velados al amanecer, de cara a un día mayormente soleado, con sólo nubosidad de evolución tras el mediodía, sin esperarse precipitaciones de interés. Vientos flojos variables. Frío amanecer, con tarde cálida, esperándose en los valles temp de 2/16ºC. La iso 0º a 2.700m, subiendo a los 3.000m por la tarde, favoreciendo purgas de aludes de nieve húmeda. Al final de la tarde irá llegando nubosidad media y alta desde Navarra, con una madrugada posterior muy nubosa en el Pirineo occidental. Lluvias ese final de día en el Pirineo navarro que se extenderían de madrugada al Pirineo aragonés occidental.
Eso es lo que dice aquí [lameteoqueviene.blogspot.com.es]
Pablo LB
Aqui estamos en panoramique
txawen
Mañana voy para allí!! Os mandaré unas fotillos!!!!
Newmountain
Que fotos mas chulas!!! Y vaya pinta tiene la estación... dias como esos pocos!
Por cierto que chulo el perro!!
Franckly
Buenas. A la espera de que Pablo abra el hilo de la nueva temporada ¿ hay alguna noticia del estado de la nieve en la zona?
¿Estorbaremos a las maquinas si estrenamos la temporada el finde que viene?
Las webcam nos han sacado los ojos de sus orbitas
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: