Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
strikin
Hola, tengo pensado ir a conocer esta estacion, seguramente en el mes de febrero a finales.... Ire con un amigo desde el norte de España por autopista. Nos queremos quedar en el sector de La mongie.
Nuestra idea es quedarnos en hotel a pie de pista.
He mirado ofertas de hotel + forfait en la web de esquiades qu e es donde compro otras veces, pero no aparece en el catalogo la mongie. Que web hay similar en la que pueda comprar packs de hotel y forfait?
Algun hotel me recomendais a pie de pista? Que tal para moverse por alli sin saber frances?
He leido que en febrero son vacaciones escolares en Francia, habra mucha aglomeracion o precios mas caros a finales de febrero?
Algun consejo o recomendacion?
Gracias de antemano, un saludo!
strikin
He mirado ofertas de hotel + forfait en la web de esquiades qu e es donde compro otras veces, pero no aparece en el catalogo la mongie. Que web hay similar en la que pueda comprar packs de hotel y forfait?
Buenas noches desde Valencia.Cita
RiP
Joder to no lo sabia! Me lo perdí.
Si por esquiades no puedes mira desde n-py porque son los que llevan casi todo por alli.
Habiendo estado en los dos sectores mola mas Bareges en mi opinion, ahora que la bajada de 4 thermes hasta la base de la Mongie es espectacular. Y para un poco experto como yo bajar fuerte (en mi medida) es toda una experiencia.
Quadriga
Y tema de horarios para comer / cenar?
AUBREY
Me vuelvo paa allá una semana. A ver que tal está ahora.
RiP
AUBREY
Me vuelvo paa allá una semana. A ver que tal está ahora.
Ya me diras si has catado Sapins... que vaya decepción me lleve!
R0nin
Que me podeis contar de la guarderia? que tal el peque de 3 años?
Viajo del 11 al 18 con un peque de 4, que va a ser su primera experiencia con la nieve, queria llevarlo al PIAU PIAU, pero no se que tal se defendera el solo sin papa, jejeje.
Por otro lado, me recomendais algun monitor, o escuela, que le pueda hablar en castellano?
Mil gracias a todos, por vuestros aportes.
pues si hace bueno y tal perfecto ..nosotros creo estaremos en la zona autocaravanas cuando sepa mejor te digoCita
tonioviedo
Estaremos en los apartamentos Tourmalet, los últimos de la Mongie. Me interesa el pic du midi el día 16
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: