nevasport.com

mariate
Enviado: 30-11-2016 20:53
Me acaban de comunicar que debido a las excelentes condiciones para el ski la estación de Gavarnie abrirá el día 8 de diciembre excepcionalmente.Para los que solemos visitar esa zona del Pirineo es una gran noticia y esperemos que sí las condiciones son buenas alarguen la temporada. Parece que los nuevos gestores de la estación vienen con ideas renovadas y ganas de trabajar.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buena noticia. Pues quizas sea uno de los mejores destinos para la segunda parte del puente: barato, paisaje espectacular y no habra ni el tato.

Quien pueda que no lo dude...

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2016 22:15 por birindeli.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 23:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
mariate
Me acaban de comunicar que debido a las excelentes condiciones para el ski la estación de Gavarnie abrirá el día 8 de diciembre excepcionalmente.Para los que solemos visitar esa zona del Pirineo es una gran noticia y esperemos que sí las condiciones son buenas alarguen la temporada. Parece que los nuevos gestores de la estación vienen con ideas renovadas y ganas de trabajar.

No sabes la alegria que me acabas de dar smiling smiley




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 09:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.764
Vaya sorpresa!!!

No daba un duro por ella, suele ser de las ultimas en abrir y las primeras en cerrar...

Le tengo un cariño especial a esta estación, que a parte de estar en un sitio espectacular se respira otro tipo de ski...

Espero que tengan mucha suerte y la gente se porte!

Yo si puedo me pasaré ese mismo fin de semana, a ver el curro...

Lo que no entiendo es que sin tan buenas condiciones tienen por que no abren este fin de semana, supongo que por ahorrar pero entonces abrir el 8...

Cierran el 11 para abrir de manera definitiva el 17.

Estos 4 días de puente abren un 80%

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.