nevasport.com

Enviado: 30-11-2016 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Hola y buenas tardes.
Teniamos pensado subir al gran tourmalet a final de enero y alojarnos en la mongie.
Hay mucho apartamento a pie de pistas y queria saber si me podiais dar consejo.
Y desde la mongie me aconsejais un par de estaciones cerca porque estaremos una semana y asi visitamos alguna mas.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tonioviedo
Enviado: 01-12-2016 15:52
Yo no he estado en ellos, pero por situación los Tourmalet. Desde allí sales con los esquís puestos y pillas directas las sillas grandes. Si tenéis buen nivel no dejéis de bajar el Pic du midi y está próxima Luz Ardiden, que tiene una gran proporción de pistas rojas y negras. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Cita
tonioviedo
Yo no he estado en ellos, pero por situación los Tourmalet. Desde allí sales con los esquís puestos y pillas directas las sillas grandes. Si tenéis buen nivel no dejéis de bajar el Pic du midi y está próxima Luz Ardiden, que tiene una gran proporción de pistas rojas y negras. Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Con que esten decentes y lo que tu me dices que es casi salir con los esquis puestos estupendo pues nunca he estado tan a pie de pistas y como soy un agonias me gusta estar pronto en pista.
No hemos hecho ningun fuera pista pero nos manejamos bien ya no miramos colores oor lo blanco y hacia abajo.
Visitaremos Luz pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.