nevasport.com

Juanfro
Enviado: 10-11-2016 14:07
Hola amigos de la nieve :

Me gustaría saber cuánto cuesta esta temporada (2016-2017) el bono de temporada para las estaciones de esquí del pirineo francés. Creo que muchas de ellas tienen un convenio para poder esquiar en ellas con el mismo bono y al mismo precio, aunque tal vez me equivoque. A mi, sobre todo me interesan las estaciones de La Pierre Saint Martín, Gourette, Artouste y Couterets. También me sería de gran ayuda si sabeis de cualquier tipo de descuento, tal vez con tarjeta universitaria o alguna otra.

Gracias de antemano muchachada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Juanfro
Hola amigos de la nieve :

Me gustaría saber cuánto cuesta esta temporada (2016-2017) el bono de temporada para las estaciones de esquí del pirineo francés. Creo que muchas de ellas tienen un convenio para poder esquiar en ellas con el mismo bono y al mismo precio, aunque tal vez me equivoque. A mi, sobre todo me interesan las estaciones de La Pierre Saint Martín, Gourette, Artouste y Couterets. También me sería de gran ayuda si sabeis de cualquier tipo de descuento, tal vez con tarjeta universitaria o alguna otra.

Gracias de antemano muchachada

La PIerre Saint-Martin, Gourette y Cauterets, junto a Luz Ardiden, Piau-Engaly, Peyragudes y Grand Tourmalet están dentro del grupo N'Py, te recomiendo visitar su web: [www.n-py.com] ya que allí tienen los precios y los descuentos que pueden interesarte.

Artouste está, junto con Guzet, Saint-Lary y Font Romeu, dentro del grupo Altiservice [www.altiservice.com] También tienes en su web precios y ofertas.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.