nevasport.com

Enviado: 03-08-2016 13:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Hola a todos. Ya empezamos a mirar cosas para la temporada que viene. Una de las ideas es ir al pirineo francés y movernos durante una semana por diferentes estaciones.

La principal idea es tener de campo base Saint Lary o alrededores y desde allí poder movernos a Piau y Peyragudes.
Otra opción es tener el campo base por la zona de Luz Saint Sauver y poder acceder a La Mongie, Cauterets y Luz.

Seremos 8 por lo menos y buscaremos una casa grande para olvidarnos de las estrecheces alpinas de otros años. Como nos movemos entre diferentes estaciones el pie de pistas ni se contempla.

Iremos a final de enero principio de febrero así que salvo desgracia no tendremos problemas de nieve.

Hacemos snow, principalmente pisteamos pero si hay zonas asequibles de fuera pistas nos metemos. De las estaciones solo conozco Saint Lary que para un par de días a mi me parece una buena estación bastante variada, he leído comentarios por ahí que no la recomiendan y también me gustaría saber el porqué, por contrastar opiniones más que nada. Escucho cualquier recomendación sobre el resto de estaciones o sobre alguna otra que no haya citado.

Dudas:
Cuanto se tarda desde Saint Lary a Grand Tourmalet?
Es fácil moverse cuando nieva entre estaciones? suelen limpiar bien la nieve? se limitan a limpiar las principales vías o todas? esto último es por si pillamos una casa grande pero un poco retirada de algún pueblo.
El Pic di Midi. Hace falta guía? como es de complicado?
Que tal Val Louron?
Habrá mucha gente?

Cualquier cosa que me digáis será bien recibida. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2016 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Hola, creo que en este hilo se mencionan cosas que pueden intersarte: [www.nevasport.com] pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.