nevasport.com

Enviado: 31-03-2016 16:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Hola!
En Semana Santa estuvimos un pequeño grupo en Piau, que se ha convertido en una de mis estaciones favoritas en los últimos años.
El viernes 25 después de comer, fuimos al arrastre de debutantes de la derecha. Dejamos unos bastones al lado de la caseta del remonte, exactamente la barandilla y la caseta. Hicimos exactamente dos bajadas por el caminito verde y al volver a por los palos habían desaparecido.

Si, los dejamos solos y al alcance de cualquiera, pero llevo esquiando desde hace más de 20 años y de toda la vida los debutantes han podido dejar sus bastones al lado del remonte sin miedo a perderlos. De hecho recuerdo como era habitual ver en algunas estaciones montones y montones de pales de los grupos de gente que aprendían (los alquilaban porque cogían el pack completo y luego no los usaban nunca en sus primeras clases).

Quiero pensar que fue un error, así que si alguien los ha cogido por "equivocación", será un placer recuperarlos.

PD: hay que ser ratilla para llevarse unos bastones de la pista de debutantes Triste



Queridos conforeros...
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 22:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Suerte, a ver si aparecen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 22:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.320
Suerte, lo mas seguro habra sido un despiste, muchos esquiadores de alquiler no saben ni de que color son sus esquies.

¿Preguntasteis por las tiendas de alquiler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 01-04-2016 07:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
Mico365
Suerte, lo mas seguro habra sido un despiste, muchos esquiadores de alquiler no saben ni de que color son sus esquies.

Cierto, yo me acuerdo que hace muchos años en Baqueira cuando todavía era debutante había dejado mis bastones en un arrastre y cuando fui a recogerlos me encontré con uno mío y otro unos 20 cm más corto y de otro color...sospechoso No veas qué vergüenza pasé cuando fui a devolver el material al alquiler verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 08:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
Mico365
Suerte, lo mas seguro habra sido un despiste, muchos esquiadores de alquiler no saben ni de que color son sus esquies.

¿Preguntasteis por las tiendas de alquiler?

Ya los damos por perdidos risas

Yo también que fue un despiste, hasta que preguntamos a la pistera de la caseta y nos dijo que deberíamos habérselos dado a ella y los guardaba dentro de la caseta, que si los dejas a la vista pasan estas cosas sorprendido



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.