nevasport.com

Enviado: 06-01-2016 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Se hace saber....
El pasado día cuatro perdió mi sobrino un móvil Samsung Ace 2 de color negro junto con unas llaves. La llaves iban con un llavero de un concesionario de BMW.
Pues si alguien lo encuentra o lo ha encontrrado, o... pues se agradecería un montón poder recuperarlos.

Mil gracias!!



Hasta el suelo todo es montaña.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2016 18:56 por kalmado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Buenas habéis contactado con la estación? A mi se me perdió la cartera y el móvil y buscaron en el móvil el número de mi aita y le llamaron ojo.. Desde el teléfono de la estación para decirle que lo tenía allí y el llamó a mi mujer y se lo dijo, y como estábamos con la Autocaravana allí,subimos a información y lo cojimos,por tanto yo diría casi seguro que si lo encontró algun francés esté allí, ya que a mí me han demostrado ser muy honestos ya que no faltó ni un euro y había unos cuantos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
north wind
Buenas habéis contactado con la estación? A mi se me perdió la cartera y el móvil y buscaron en el móvil el número de mi aita y le llamaron ojo.. Desde el teléfono de la estación para decirle que lo tenía allí y el llamó a mi mujer y se lo dijo, y como estábamos con la Autocaravana allí,subimos a información y lo cojimos,por tanto yo diría casi seguro que si lo encontró algun francés esté allí, ya que a mí me han demostrado ser muy honestos ya que no faltó ni un euro y había unos cuantos....

Sí, pregunté en la estación y no sabían nada. De todas formas está casi seguro de que lo perdió esquiando, puede estar enterrado por ahí en Badet o en la Grand Blue, no sé... al llamar el móvil daba línea, digo daba por que ya hemos duplicado a SIM.
Gracias.



Hasta el suelo todo es montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-01-2016 16:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Se lo mando al responsable de la estación para que pase la info por taquillas y pisteurs! Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piau
Enviado: 12-01-2016 22:45
Cita
north wind
Buenas habéis contactado con la estación? A mi se me perdió la cartera y el móvil y buscaron en el móvil el número de mi aita y le llamaron ojo.. Desde el teléfono de la estación para decirle que lo tenía allí y el llamó a mi mujer y se lo dijo, y como estábamos con la Autocaravana allí,subimos a información y lo cojimos,por tanto yo diría casi seguro que si lo encontró algun francés esté allí, ya que a mí me han demostrado ser muy honestos ya que no faltó ni un euro y había unos cuantos....
y si lo encontró algún "no francés "?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victtir
Enviado: 13-01-2016 21:55
Hola, alguien de madrid que quiera subira piau en la proxima semana para snowboard?¿
podriamos compartir mi cochecgdve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.