Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Alvatros
Hola !! No conozco esta zona del pirineo frances, tenemos pensado ir en semana santa. Mi duda es por qué no pueden abrir mas dominio. Las de alrededor están casi al 100% Muchas graciaaaaas !!
Ardi46
Buenos días a todos.
Estoy sopesando la posibilidad de ir a Mongie los 4 días festivos de SS, como esta la cosa???
Me podéis recomendar algún alojamiento a pie de pistas (no conozco nada de la zona)??
Muchas gracias
Ardi46
Buenos días a todos.
Estoy sopesando la posibilidad de ir a Mongie los 4 días festivos de SS, como esta la cosa???
Me podéis recomendar algún alojamiento a pie de pistas (no conozco nada de la zona)??
Muchas gracias
Xabi22
Ardi46
Buenos días a todos.
Muchas gracias
Buenos días, Ardi46
A pie de pistas tienes apartamentos en el edificio "Le Montana".
Y justo al lado del parking anterior a "Le Montana", tienes el "Résidence Mer et Golf Tourmalet", a 50 metros de pistas, que están muy bien. Con parking y piscina, aunque el agua estaba un poco fría cuando estuvimos nosotros.
Ardi46
Xabi22
Ardi46
Buenos días a todos.
Muchas gracias
Buenos días, Ardi46
A pie de pistas tienes apartamentos en el edificio "Le Montana".
Y justo al lado del parking anterior a "Le Montana", tienes el "Résidence Mer et Golf Tourmalet", a 50 metros de pistas, que están muy bien. Con parking y piscina, aunque el agua estaba un poco fría cuando estuvimos nosotros.
Sabes si esos sitios alquilan por días y no por semanas??? Estoy buscando para ir de miércoles a domingo,muchas gracias. Un saludo
palillero87
Hola buenas.
En semana santa queremos conocer la estacion y visto lo visto parece que hay muchas reservas para esas fechas. Que tal esta la estacion en epocasde mucha afluencia como la semana santa temprana que tenemos este año?
asisa
Buenas !!
estamos pensando ir en Semana Santa a La Mongie, y aunque ya la conocemos, siempre hemos aparcado o nos hemos alojado en la parte de Barèges o Luz Saint Sauveur. Ese camino nos lo conocemos de sobra, pero esta vez nos alojaremos en La Mongie.
Para ir desde Vitoria a La Mongie, qué salida es mejor tomar?. ¿Tarbes o Tornay?
¡¡ Gracias !!
LCIRPM
asisa
Buenas !!
estamos pensando ir en Semana Santa a La Mongie, y aunque ya la conocemos, siempre hemos aparcado o nos hemos alojado en la parte de Barèges o Luz Saint Sauveur. Ese camino nos lo conocemos de sobra, pero esta vez nos alojaremos en La Mongie.
Para ir desde Vitoria a La Mongie, qué salida es mejor tomar?. ¿Tarbes o Tornay?
¡¡ Gracias !!
Para subir a la Mongie, lo mejor es ir por Bagneres de Bigorre.
asisa
no, sólo esquiaremos 2/3 días como mucho, que vamos con enanos de 3 y 5 años.
Pero muchas gracias !!
sop
asisa
Pero muchas gracias !!
En las estaciones del NPY los menores de 6 años esquían gratis. Si no recuerdo mal tienes que pasar por taquilla con el libro de familia y les dan el forfait.
asisa
sop
asisa
Pero muchas gracias !!
En las estaciones del NPY los menores de 6 años esquían gratis. Si no recuerdo mal tienes que pasar por taquilla con el libro de familia y les dan el forfait.
menores de 6 o menores de 5?
porque en la web de n-py en uno de los FF pone de 5-17 años...
asisa
Buenas !!
¡¡ Gracias !!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: