Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
passosk58
El teleférico para PIC cerrado...jueves, ayer, hoy...
Quando vá abrir??
nikolai79
passosk58
El teleférico para PIC cerrado...jueves, ayer, hoy...
Quando vá abrir??
En la web no indican nada.
Puedes probar a ponerte en contacto con ellos:
[www.picdumidi.com]
emilio1
Por favor, decidme cuál es el mejor itinerario desde Madrid para Luz-saint-Sauveur? Gracias
LCIRPM
emilio1
Por favor, decidme cuál es el mejor itinerario desde Madrid para Luz-saint-Sauveur? Gracias
Por Irún más autopista (caro) y más largo.
Si te gusta conducir y no hay problemas por nieve, es más corto por Formigal, bajas el Portalet y luego hasta Lourdes. En tiempo ganas un poco, pero el paisaje también merece la pena.
La lástima es que el Aubisque-Soulor está cerrado de Noviembre a Mayo.
mrt8
aunque aun quedan como estará la estación, de nieve y de gente, de los días del 5 al 10?
Newmountain
mrt8
aunque aun quedan como estará la estación, de nieve y de gente, de los días del 5 al 10?
Venga voy a hacer de Raphel!
De nieve pues según previsiones justita... y gente pues bastante, mucha diría yo, el 6 empiezan las vacaciones francesas...
Saludos!
LCIRPM
¿Tienen dos semanas de vacaciones en febrero? ¿Y que piensa wert?
Cada vez me fio menos de lo que dán... han cambiado mas veces de previsión que yo de muda. Que tendrá su explicación, no digo yo que no, pero no te puedes fiar...Cita
Wicca
¿Cómo veis el tiempo para el fin de semana.? En meteofrance dan lluvias para el domingo
nikolai79
LCIRPM
¿Tienen dos semanas de vacaciones en febrero? ¿Y que piensa wert?
Ser niño en Francia es un chollo... están de vacaciones cada dos por tres.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: