nevasport.com

Enviado: 15-11-2015 11:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Pues eso, que he visto en la web que del 23 al 29 de noviembre será la semana del apadrinamiento no soucy y tanto apadrinados como apadrinadores recibirán 20€ en vez de los 10€ habituales.

Si alguien está interesado yo le puedo apadrinar.

Información original aquí

Saludos!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.098
Me apunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola Jouza,
En caso de querer sacar 4 carnets nuevos podrías apadrinarnos a los cuatro??
Obteniendo 20€ de descuento en cada carnet?? O sea el precio por carnet sería de 11€ (31€ - 20 €)??

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.764
Cita
Txatina
Hola Jouza,
En caso de querer sacar 4 carnets nuevos podrías apadrinarnos a los cuatro??
Obteniendo 20€ de descuento en cada carnet?? O sea el precio por carnet sería de 11€ (31€ - 20 €)??

Gracias!

el precio de las tarjetas sigue siendo el mismo con los apadrinamientos. Solo que tendrás el crédito en tu cuenta para tu primer ida de esquí.
En caso de querer que te apadrine no creo que tengas ningún problema, tendrías que ponerte contacto con el, y mandarle por privado tu nombre y apellidos y el e-mail con el cual te vayas a dar de alta en N-Py, sino el apadrinamiento no se puede hacer efectivo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 17:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
Newmountain
Cita
Txatina
Hola Jouza,
En caso de querer sacar 4 carnets nuevos podrías apadrinarnos a los cuatro??
Obteniendo 20€ de descuento en cada carnet?? O sea el precio por carnet sería de 11€ (31€ - 20 €)??

Gracias!

el precio de las tarjetas sigue siendo el mismo con los apadrinamientos. Solo que tendrás el crédito en tu cuenta para tu primer ida de esquí.
En caso de querer que te apadrine no creo que tengas ningún problema, tendrías que ponerte contacto con el, y mandarle por privado tu nombre y apellidos y el e-mail con el cual te vayas a dar de alta en N-Py, sino el apadrinamiento no se puede hacer efectivo.

Saludos!

Mejor no se puede explicar, si quieres que lo hagamos nombre, apellidos y dirección de e-mail por privado.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Gracias Jozua.
Si al final lo hago, te mando un privado en esas fechas!!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 17:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Hola, ¿merecería la pena ser apadrinado para ir un viaje de 4 días? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 19:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
ptotal
Hola, ¿merecería la pena ser apadrinado para ir un viaje de 4 días? Gracias!

Hombre algo ahorras pero tampoco es la panacea. Te pongo un ejemplo con los precios de Piau Engaly:

- Sin no soucy: 4 días de forfait 141€ + seguro los 4 días (3€ * 4) 12€ = 153€
- Con no soucy apadrinado: 4 días de forfait en fin de semana o vacaciones escolares francesas 122,4€ + 31€ tarjeta no souci + 12€ seguro complementario en pistas no soucy (para equiparar con el otro seguro aunque es opcional) - 20€ apadrinamiento = 145,4€

Si vas a ir fuera de las vacaciones escolares francesas y entre semana si que compensa porque el precio con la no soucy baja hasta 100,8€, osea ahorras casi 20€ mas. Además piensa que si después de los 4 días vuelves a ir con la no soucy el 5º día tiene un 50% de descuento en el forfait.

Dicho todo esto, ¿compensa? pues en el estricto sentido de la palabra si pero mejor saca tus propios números, valoralo y si necesitas un padrino yo me ofrezco.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Cita
JoZuA
Cita
ptotal
Hola, ¿merecería la pena ser apadrinado para ir un viaje de 4 días? Gracias!

Hombre algo ahorras pero tampoco es la panacea. Te pongo un ejemplo con los precios de Piau Engaly:

- Sin no soucy: 4 días de forfait 141€ + seguro los 4 días (3€ * 4) 12€ = 153€
- Con no soucy apadrinado: 4 días de forfait en fin de semana o vacaciones escolares francesas 122,4€ + 31€ tarjeta no souci + 12€ seguro complementario en pistas no soucy (para equiparar con el otro seguro aunque es opcional) - 20€ apadrinamiento = 145,4€

Si vas a ir fuera de las vacaciones escolares francesas y entre semana si que compensa porque el precio con la no soucy baja hasta 100,8€, osea ahorras casi 20€ mas. Además piensa que si después de los 4 días vuelves a ir con la no soucy el 5º día tiene un 50% de descuento en el forfait.

Dicho todo esto, ¿compensa? pues en el estricto sentido de la palabra si pero mejor saca tus propios números, valoralo y si necesitas un padrino yo me ofrezco.

Saludos.

JoZuA muchisimas gracias, con esos números me ha quedado clarinete, la idea sería ir de lunes a jueves ya que iríamos desde Alicante y pillando tan lejos sería el único viaje de la temporada...

Voy a estudiarlo y si finalmente decidimos ir a Piau (que creo que es la que mejor valorada está en el foro del piri francés) te contacto por privado. De verdad, muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 18:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Lo subo porque hoy y mañana son los últimos días para llevarse 20 euros en vez de 10.

Cualquier interesado en ser apadrinado que me mande por privado nombre, dos apellidos y dirección de e-mail.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 08:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.822
Imagino que solo te pueden apadrinar si nunca has tenido la no souci?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 11:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
cobyko
Imagino que solo te pueden apadrinar si nunca has tenido la no souci?

Si, creo que si. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.