nevasport.com

Juan V
Enviado: 07-11-2015 14:27
Hola el otro día me hice socio del club no souci pero no pude realizar el pago de las tarjetas por algún problema con mi visa. Ahora estoy registrado en el club y puedo acceder a mi espacio personal y todo eso pero no tengo las tarjetas para esquiar. ¿Que puedo hacer? Me gustaría poder borrarme para volver a hacer la inscripción otra vez cuanto antes para tener las tarjetas a principio de temporada pero no se hacerlo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 14:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Juan V
Hola el otro día me hice socio del club no souci pero no pude realizar el pago de las tarjetas por algún problema con mi visa. Ahora estoy registrado en el club y puedo acceder a mi espacio personal y todo eso pero no tengo las tarjetas para esquiar. ¿Que puedo hacer? Me gustaría poder borrarme para volver a hacer la inscripción otra vez cuanto antes para tener las tarjetas a principio de temporada pero no se hacerlo. Gracias.

Quizás lo mejor que puedas hacer es ponerte en contacto con la propia gente de N'Py desde el formulario de contacto de su web: [www.n-py.com]

Saludos.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 09-11-2015 09:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Seguro que no quieres trabajar en el servicio de atención al cliente con nosotros, Pablo ? :D
En temporada alta nos harán falta más como tú guiño

Cita
Pablo LB
Cita
Juan V
Hola el otro día me hice socio del club no souci pero no pude realizar el pago de las tarjetas por algún problema con mi visa. Ahora estoy registrado en el club y puedo acceder a mi espacio personal y todo eso pero no tengo las tarjetas para esquiar. ¿Que puedo hacer? Me gustaría poder borrarme para volver a hacer la inscripción otra vez cuanto antes para tener las tarjetas a principio de temporada pero no se hacerlo. Gracias.

Quizás lo mejor que puedas hacer es ponerte en contacto con la propia gente de N'Py desde el formulario de contacto de su web: [www.n-py.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
NPY
Seguro que no quieres trabajar en el servicio de atención al cliente con nosotros, Pablo ? :D
En temporada alta nos harán falta más como tú guiño

Gracias! Vergonzoso Este foro es como un servicio voluntario de atención al cliente, así que encantado de poder colaborar smiling smiley



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.