nevasport.com

Enviado: 16-09-2015 12:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!

soy nueva en esto del esquí, pero a mi pareja le encanta y he decidido regalarle un fin de semana largo en Les Angles para ir a esquiar toda la familia (él, nuestro hijo de 8 años y yo 360 grados).
Ya tengo reservado el alojamiento para tres noches a principios de diciembre, pero me estoy volviendo loca para encontrar información sobre los Forfaits. No sé si se pueden reservar o adquirir online o no existe esa posibilidad y hay que comprarlo allí directamente.
Todo lo que encuentro que habla de forfaits va ligado a un alojamiento y yo el alojamiento ya lo tengo reservado por otro lado.

Alguien puede informarme de cómo funciona el tema de los Forfaits en Les Angles?

Sabéis de alguna web promocional tipo letsbonus a la francesa o similar donde encontrar ofertas de forfaits?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 13:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Glass
Hola a todos!
soy nueva en esto del esquí, pero a mi pareja le encanta y he decidido regalarle un fin de semana largo en Les Angles para ir a esquiar toda la familia (él, nuestro hijo de 8 años y yo 360 grados).
Ya tengo reservado el alojamiento para tres noches a principios de diciembre, pero me estoy volviendo loca para encontrar información sobre los Forfaits. No sé si se pueden reservar o adquirir online o no existe esa posibilidad y hay que comprarlo allí directamente.
Todo lo que encuentro que habla de forfaits va ligado a un alojamiento y yo el alojamiento ya lo tengo reservado por otro lado.
Alguien puede informarme de cómo funciona el tema de los Forfaits en Les Angles?
Sabéis de alguna web promocional tipo letsbonus a la francesa o similar donde encontrar ofertas de forfaits?
Muchas gracias!

Hola Glass, bienvenida a Nevasport!

Los forfait para la próxima temporada aún no están a la venta, de hecho si ves la web de Les Angles, aún es la de "verano", con actividades como la MTB, salidas al monte, etc.

Cuando hayan puesto la versión invernal, los FF los podrás comprar en la misma web, y luego pasar por taquillas a retirarlos el día que vayáis a esquiar.pulgar arriba

Solo un tema, dices que tienes alojamiento a principios de diciembre, te has asegurado de que la estación estará abierta para esas fechas? No he encontrado un calendario oficial, pero ojo con eso!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 14:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por la respuesta Pablo LB!

Sí, pregunté por el inicio de temporada de ski, después de llevarme un susto al ver en una web de alquiler de material que alquilaban a partir del 15 de diciembre.
Ski-france.com me respondió que "Le domaine skiable et la station des ANGLES dans les Pyrénées Orientales sont ouverts du 28/11/2015 au 17/04/2016." Así que perfecto. Según me dijeron, debía tratarse de un error técnico en la otra web. Pregunté además en la web en la que reservé el alojamiento, por si tenía que cancelar, y me confirmaron que estarían abiertas las pistas de esquí en esas fechas.

Gracias por la información de los Forfaits. Estaba alucinando de que no hubiese nada al respecto en la página oficial de la estación y que solo hablasen de restaurantes, btt y bienestar risas

Estaré atenta!!!

Gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 22:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Lo más sencillo es comprar los ff en la misma taquilla el mismo día que quereis esquiar. De hecho hay taquillas con personal y también máquinas como el metro, pagas y te dan la tarjeta magnética. Guarda esa tarjeta, reutilízala cada día y el último día devuélvela. Te darán 1€ por tarjeta.

De hecho hace un par de días ya sacaron el ff de temporada, así que los precios individuales de día están al caer.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2015 22:49 por puigmal-fan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Newmountainoff
Enviado: 17-09-2015 09:23
Por cierto me extraña que ningun contertulio lo haya mencionado.... pero aunque esté programado, que abran a prioncipios de Diciembre es una loteria, no siempre lo pueden hacer debido a la escasez de nieve...y a veces si abren lo hacen en condiciones precarias, ten en cuenta eso para evitar futuros cabreos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.470
Como te comentan a principios de diciembre es una loteria.
Algunos años por falta de nieve no han abierto. Otros han abierto dos pistas con nieve artificial para justificar la apertura.
Y los menos, han abierto con buena innivación.

Por eso reservar para primeros de diciembre es una loreria, yo al menos si reservara para esas datas, miraría que la reserva se pudiera anular unos días antes sin coste alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
La otra opción, si no hay nieve, es disfrutar de las otras muchas amenidades y bellezas de la zona: El parc animalier, en el mismo les Angles, Mont Lluis, Vilafranca de Conflent, el Train jaune, los balnearios, los baños de Dorres...El año pasado por esas fechas solo pude esquiar en Font Romeu, un sector a 9€ el forfait, pero no por ello nos aburrimos lo mas mínimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 14:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Debería de ser una temporada muy inusual si en toda la Cerdanya no hay nieve para principios de diciembre. Lo importante es reservar el alojamiento y una vez allí, dependiendo las condiciones de nieve te planteas si esquiar en Les Angles o alguna estación cercana con mejor nieve. Lo bueno es la diversidad de estaciones como serían Masella, Eyne, Formigueres, Porté, GV, Ordino...todas ellas con diferentes vertientes con lo que en algún sitio habrá nieve seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.