nevasport.com

Enviado: 16-09-2015 12:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!

soy nueva en esto del esquí, pero a mi pareja le encanta y he decidido regalarle un fin de semana largo en Les Angles para ir a esquiar toda la familia (él, nuestro hijo de 8 años y yo 360 grados).
Ya tengo reservado el alojamiento para tres noches a principios de diciembre, pero me estoy volviendo loca para encontrar información sobre los Forfaits. No sé si se pueden reservar o adquirir online o no existe esa posibilidad y hay que comprarlo allí directamente.
Todo lo que encuentro que habla de forfaits va ligado a un alojamiento y yo el alojamiento ya lo tengo reservado por otro lado.

Alguien puede informarme de cómo funciona el tema de los Forfaits en Les Angles?

Sabéis de alguna web promocional tipo letsbonus a la francesa o similar donde encontrar ofertas de forfaits?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 13:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Glass
Hola a todos!
soy nueva en esto del esquí, pero a mi pareja le encanta y he decidido regalarle un fin de semana largo en Les Angles para ir a esquiar toda la familia (él, nuestro hijo de 8 años y yo 360 grados).
Ya tengo reservado el alojamiento para tres noches a principios de diciembre, pero me estoy volviendo loca para encontrar información sobre los Forfaits. No sé si se pueden reservar o adquirir online o no existe esa posibilidad y hay que comprarlo allí directamente.
Todo lo que encuentro que habla de forfaits va ligado a un alojamiento y yo el alojamiento ya lo tengo reservado por otro lado.
Alguien puede informarme de cómo funciona el tema de los Forfaits en Les Angles?
Sabéis de alguna web promocional tipo letsbonus a la francesa o similar donde encontrar ofertas de forfaits?
Muchas gracias!

Hola Glass, bienvenida a Nevasport!