nevasport.com

Enviado: 09-09-2015 07:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Este año si contratas el season pass de aramon te dan un forfait de dia para estas 4 estaciones Font-Romeu-Pyrénées 2000, Guzet, Artouste y Saint Lary. A los que conoceis la zona ¿hay forma de aprovecharlo en dos fines de semana, visitando dos un fnde y dos otro finde?. ¿Como se hacen las parejas? ¿Donde alojarse equidistante en cada pareja? Seria una oportunidad de conocerlas pero no se como conjugarlo. Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Pues yo más o menos lo veo jorobado. Las distancias entre unas y otras son grandes.

De Artouste a Saint Lary tendrás entre 2h30 y 3h de viaje.

Dónde dormir? Si te decides a hacerlo, cualquier punto intermedio tendrías una buena distancia. (Pau y Tarbes estarán a una hora de una y hora y media de la otra)

Y ya, el combinado Guzet-FontRo yo creo que es más complicado todavía.Saliendo hasta Saint Girons (porque el puerto que va de Vicdessos a Aulus les Bains "a veces" está cerrado) puedes plantarte en unos tiempos de 3h30.

Para dormir Foix es una ciudad bonita a mitad de camino.


A ver qué te dicen los demás.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 16:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Muchas gracias Unai, en los planos o googlemap a veces parece que todo está más cerca que en la realidad por eso preguntaba. Más teniendo que ir desde Valencia ya que yo saco el bono de nieve de Teruel. Es bueno saber que es una oferta que pagas y al final se te quedará en nada. A ver si coinciden más opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
AlfonsoB
Muchas gracias Unai, en los planos o googlemap a veces parece que todo está más cerca que en la realidad por eso preguntaba. Más teniendo que ir desde Valencia ya que yo saco el bono de nieve de Teruel. Es bueno saber que es una oferta que pagas y al final se te quedará en nada. A ver si coinciden más opiniones.

O al contrario, a ver si te dan pistas que yo no haya sabido darte guiño

Me imagino que habrán firmado un convenio con Altiservice, que es la empresa que gestiona esas 4 estaciones. Y no gestiona más estaciones en el Piri, con lo que hacer ese encaje que te planteabas resulta complicado.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Si al final parece que lo que te venden es humo, nada que se pueda aprovechar y 70 euros adicionales. Más valdría que dieran 2 días en una de las 4 que ya gastaríanos alojamiento y manutención. Así nada
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 01:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Si la memoria no me falla, hasta la temporada 2013/2014 el acuerdo para esquiar un día en cada estación Altiservice estaba incluído en el abono de temporada (y también creo recordar que hasta esa fecha Luchon Superbagnères estaba dentro de Altiservice). Luego, sacaron el season pass con lo que tienes que pagar un extra si quieres ese (y los demás) beneficios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 18:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Es todo correcto, las estaciones estan muy lejos unas de otras y antes te lo daban con el forfait de temporada ahora tienes que pagar, encima te dan un monton de cosas que nunca usas y que si quieres usar es mas dificil que la leche, el año pasado te daban clases gratis que solo podian ser el fin de semana ultimo de cada mes, nunca entendi porque, supongo que tendran estudiado que va menos gente, como eso reducia el numero de gente, se cancelaban los cursos por falta de gente, solo se hizo el ultimo porque ya les daba verguenza,tambien daban alquiler de equipo de gama alta, que era un martirio pedirlo, que si solo puedes pedirlo online y con dos dias de anticipacion, yo no use ni uno ni otro, los menus infantiles que regalan no podias cambiarlos, este año dicen que si pero te cobran 3€ por el cambio algo es algo, en definitiva lo que dicen darte al final excepto el forfait de dia, que te dan 2 es casi nunca usable.

Mejor politica seria que deis cosas que se usen señores de ARAMON.

Por ultimo que esto es mas gracioso aun si el abono es infantil, los forfait de dia que te dan en el season pass son de infantil, teniendo en cuenta que pagas 69€ por dos ff de niño, a ver como los colocas, para eso le pago en taquilla al niño en forfait y me quito de todo el rollo, o dicho de otra forma, no monto todo este lio del season pass por 5 menus infantiles y el quebradero de cabeza que tengo que liarme para deshacerme de dos forfait de niño.

El season pass es una trampa chicos, tener cuidado si lo pedis. Yo me he enterado de lo del ff de niño porque lo he pedido por escrito, por telefono me dijeron que me daban de adulto. Ojito...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.