nevasport.com

Enviado: 14-01-2015 21:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
En Navidades estuve en Bareges. Uno de los días hizo muy mal tiempo y cerraron el enlace entre Bareges y La Mongie, la famosa "liaison": demasiado viento o precipitación y cierran el telesilla que sube al Tourmalet.

Cuando estábamos tomando algo en Laquette, el bar que hay en Bareges arriba a la salida del telesilla Tournaboup, pasaron varios trabajadores de la estación preguntando a toda la gente si habían entrado por Bareges o por La Mongie, y avisando que el enlace estaba cerrado.

La pregunta es: en estos casos, además de avisar, ¿la estación pone algún transporte para volver al punto de partida?

A ver si Fernando de NPY puede contestar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Buena pregunta




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.764
Si, a mi me pasó hace tiempo (antes de n-py) y te facilitan el transporte y todo lo necesario.
En este caso no se como sería, pero viendo el gran rodeo por carretera supongo que a la gente que se quedase colgada les devolverian al otro lado en maquina pisa nieves hasta la cima (que no es mucho) y luego bajas esquiando.
De echo supongo que si andaban preguntando era para eso mismo, lastima que no os tocase a vosotros, sino ya sabeis, nueva experiencia! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 10:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Cita
Newmountain
Si, a mi me pasó hace tiempo (antes de n-py) y te facilitan el transporte y todo lo necesario.
En este caso no se como sería, pero viendo el gran rodeo por carretera supongo que a la gente que se quedase colgada les devolverian al otro lado en maquina pisa nieves hasta la cima (que no es mucho) y luego bajas esquiando.
De echo supongo que si andaban preguntando era para eso mismo, lastima que no os tocase a vosotros, sino ya sabeis, nueva experiencia! risas

pulgar arriba No, nosotros no teníamos problema, habíamos entrado por Bareges y aunque a primera hora estaba abierto el enlace, ya se veía que no podía durar mucho y no nos arriesgamos a pasar a La Mongie.

Yo también pensé que si pasaban a avisar sería para mandar a la gente a algún transporte, en caso contrario no tendría mucho sentido. Además, luego ví en el parking un bus con bastante cola (no en la zona de los skibus de Bareges, en otro lugar) y pensé que sería eso, pero también me extrañó porque Bareges-La Mongie en bus serán mínimo 1'30 horas.

Lo del pisanieves no se me había pasado por la cabeza, efectivamente una curiosa experiencia risas

¿Alguién más se ha quedado atrapado sin "liaison" y nos cuenta como lo resolvió?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.