nevasport.com

Enviado: 08-01-2015 01:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Me estoy planteando acercarme este finde, y quería saber, de primera mano, cómo está la nieve, si está muy dura o no, calvas, piedras, etc.

A Gavarnie iré fijo un día (me encanta esta estación). El otro, dudo si acercarme a Tourmalet, Cauterets o Luz Ardiden. El principal factor decisorio, el estado de la nieve (ya he esquiado en las 3 varias veces).

Gracias por anticipado! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.764
No se si te servirá de ayuda pero este fin de semana he estado por la zona y he visitado Gavarnie y Tourmalet.
A mi como a tí me encanta Gavarni, tiene un encanto especial, cuesta mucho llegar hasta ella... pero ese slowsqui ese paisaje... no tienen precio y unas pistas muy jugetonas!

Respecto al estado de la nieve... pues a primera hora dura, pero nada de hielo, y al final del dia aguantaba bien, sin transformarse demasiado. Piedras no había prácticamente ninguna, eso si, fuera de pistas mal y alguna pista cerrada.

Respecto al Tourmalet bastante parecido solo que en algunas pistas orientación sur en la Mongie la nieve era bastante sopa y en general mas piedras que en Gavarnie.
La mayoría de las pistas abiertas y en el sector de La Mongie, la zona de arriba una nieve increíble!

Espero haberte ayudado.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
Newmountain
No se si te servirá de ayuda pero este fin de semana he estado por la zona y he visitado Gavarnie y Tourmalet.
A mi como a tí me encanta Gavarni, tiene un encanto especial, cuesta mucho llegar hasta ella... pero ese slowsqui ese paisaje... no tienen precio y unas pistas muy jugetonas!

Respecto al estado de la nieve... pues a primera hora dura, pero nada de hielo, y al final del dia aguantaba bien, sin transformarse demasiado. Piedras no había prácticamente ninguna, eso si, fuera de pistas mal y alguna pista cerrada.

Respecto al Tourmalet bastante parecido solo que en algunas pistas orientación sur en la Mongie la nieve era bastante sopa y en general mas piedras que en Gavarnie.
La mayoría de las pistas abiertas y en el sector de La Mongie, la zona de arriba una nieve increíble!

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias! me has dado justo el tipo de información que estaba buscando pulgar arriba


Saludos y a seguir disfrutando de Gavarnie y esas vistas tan maravillosas de Pirineos, la Brecha, la Cascada, el Taillon, etc.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.