nevasport.com

Enviado: 13-11-2012 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Hola a todos!!

Ahora que llega el frio, estamos todos pensando en la nieve... estoy planeando unos dias de esqui con la familia para estas navidades (del 26 al 31 mas o menos), y necesito ayuda para buscar alojamiento! el lugar ya lo he elegido, mi idea es hacer base en St Lary e ir moviendonos a diferentes estaciones como son la propia St Lary, Peyragudes, Piau o Grand Tourmalet.

la zona la conozco mas o menos, pero no se como buscar el hotel. busco un hotel familiar y comodo (ya que tambien vendria la abuela con 90 años! eso si, no esquia... jeje) pero no muy caro... algo de 3 estrellas decente o 4 estrellas barato...

estoy mirando por google pero no me queda muy claro... alguien me podria recomendar algun hotel??

muchisimas gracias!

Free Heel!!

Beñat.



Free Heel Euskal Herrian!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 12:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Kaixo Daniexol! gracias por toda esa información!!! habia visto alguno de los hoteles pero no me habia decidido todavia... le dare un vistazo a los que no habia visto hasta ahora...

y tambien vi otro mas

[relaisdelempereur.pagesperso-orange.fr]

alguno ha estado alguna vez??? tiene pinta de ser algo rustica y familiar... pero la calidad de la web deja bastante que desear, y no me han respondido al mail que les envie... aun asi pinta bien...

muchas gracias de nuevo Daniexol!!

Beñat.



Free Heel Euskal Herrian!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ardiden
Enviado: 16-11-2012 16:30
Cita
liriko
Kaixo Daniexol! gracias por toda esa información!!! habia visto alguno de los hoteles pero no me habia decidido todavia... le dare un vistazo a los que no habia visto hasta ahora...

y tambien vi otro mas

[relaisdelempereur.pagesperso-orange.fr]

alguno ha estado alguna vez??? tiene pinta de ser algo rustica y familiar... pero la calidad de la web deja bastante que desear, y no me han respondido al mail que les envie... aun asi pinta bien...

muchas gracias de nuevo Daniexol!!

Beñat.


eso es una gite es decir lo que en España llamaríamos una casa rural, yo el año pasado estuve en una en luz y muy bien, es un concepto diferente del hotel, la comida suele ser muy casera y lo normal es que los dueños vivan en ella y sean como de la familia, como curiosidad en la nuestra del año pasado las puertas de las habitaciones no tenían llave
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
liriko
Kaixo Daniexol! gracias por toda esa información!!! habia visto alguno de los hoteles pero no me habia decidido todavia... le dare un vistazo a los que no habia visto hasta ahora...

y tambien vi otro mas

[relaisdelempereur.pagesperso-orange.fr]

alguno ha estado alguna vez??? tiene pinta de ser algo rustica y familiar... pero la calidad de la web deja bastante que desear, y no me han respondido al mail que les envie... aun asi pinta bien...

muchas gracias de nuevo Daniexol!!

Beñat.

no en ese no he estado, de la lista he estado en Maison Loste que en su día lo recomendó asisa por aquí, y es un hotel familiar un poco antiguo con unos caseros mayores pero muy amables y con un trato exquisito. La relación calidad-precio es bastante buena, el precio de la web no es correcto, recuerdo que nos costó bastante menos asi que si estás interesado mándales un email preguntando disponibilidad y precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Muchas gracias a todos!!!

al final parece que se han movido antes que yo en mi familia e intentaremos ir a Candanchu, veremos si se abre y asi colaboramos un poco en su recuperacion, que hace tiempo que no me paso por Candanchu...

aun asi muchas gracias a todos!!

Beñat.



Free Heel Euskal Herrian!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ardiden
Enviado: 21-11-2012 21:45
Cita
liriko
Muchas gracias a todos!!!

al final parece que se han movido antes que yo en mi familia e intentaremos ir a Candanchu, veremos si se abre y asi colaboramos un poco en su recuperacion, que hace tiempo que no me paso por Candanchu...

aun asi muchas gracias a todos!!

Beñat.

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola a todos, retomo un poco este hilo para no dar mucho la brasa pro privado a un forero risas, y por si sirve de ayuda a algunos otros mis dudas.
Quería saber, si en temporada invernal, el col d`aspin es un puerto de esos que los cierran permanantemente en invierno, y también el soulor y el aubisque.
Por otro lado, quería saber que tal veis Bielsa o algún pueblo de esa zona para hacer base para conocer la zona de saint lary y peyragudes. Prefiero la parte española, porque iría a la aventura sin alojamiento cuando el tiempo sea bueno, por eso creo que me sería más fácil encontrar algo para dormir a base de preguntar.
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2013 20:42 por luisl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Creo que si lo cierran




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
luisl
Hola a todos, retomo un poco este hilo para no dar mucho la brasa pro privado a un forero risas, y por si sirve de ayuda a algunos otros mis dudas.
Quería saber, si en temporada invernal, el col d`aspin es un puerto de esos que los cierran permanantemente en invierno, y también el soulor y el aubisque.
Por otro lado, quería saber que tal veis Bielsa o algún pueblo de esa zona para hacer base para conocer la zona de saint lary y peyragudes. Prefiero la parte española, porque iría a la aventura sin alojamiento cuando el tiempo sea bueno, por eso creo que me sería más fácil encontrar algo para dormir a base de preguntar.
Un saludo.

Ir a Peyragudes desde Bielsa lo veo un pelín demasiado, te llevaría más de una hora con el hándicap del paso delicado por el tunel de Bielsa que en caso de nevadas suele tener peligro de avalancha. Yo Bielsa como alojamiento lo veo más para findes en Piau o para estancias cortas que combinen Piau con algún día en Saint-Lary que no queda excesivamente lejos, pero Peyragudes me parece una distancia maja ya.

Por otro lado el Col d'Aspin no está cerrado de forma permanente pero si es muy sensible a cierre, a nada que nieva queda cortado asi que suele ser más fácil pillarlo abierto a principio o final de temporada, o si pillan unos cuantos días seguidos de buen tiempo durante la temporada. El Aubisque y el Soulor no sabría decirte a ciencia cierta, pero creo que están cerrados de forma permanente en invierno al igual que el Tourmalet. A ver si alguien te puede aclarar mejor esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 07:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Gracias a los dos por las respuestas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.