nevasport.com

Pepe - Nevasport
Enviado: 29-12-2002 12:25
Hola amigos,

Acabo de llegar a Zaragoza, he estado el fin de semana con el Dino en St Lary y en Piau.

Ha sido estupendo, a ver si preparo un reportaje y lo pongo para todos, de momento un aperitivo, aquí teneis dos fotos recien traidas de la zona, la de Piau es de hoy y la de St. Lary es de ayer, la zona está llenita, llenita de nieve!!!!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley




Piau Engaly (29/12/2002)




St.Lary (28/12/2002)


Saludos,

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora Gilead
Enviado: 29-12-2002 12:30
Que suerte tienes.
Me das una envidia super sana amigo :-)
A mi ya me queda poco para ir.....

Que sigas disfrutando.

Psd. la semana que viene veras mas links en mi web a la tuya.
Esto le hago porque NEVASPORT es lo mejor que hay de deportes de invierno.
Seria interesante que hicierais otro apartado de viajes, para poder introducir ya esqui de verano en Nueva Zelanda. Si no se hace con tiempo, las tarifas aereas economicas son muy dificiles de conseguir.
Gracias Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 29-12-2002 12:51
Gracias Giora, dalo por hecho.

Saludos,

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 29-12-2002 16:41
Por cierto, cuando te refieres a esquí de verano quieres decir viajes de esquí a todo el hemisferio sur? creo que sería lo más conveniente.

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-12-2002 04:38
q bonito!!! q envidiaaaaaaaaa!
SALUDOS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 30-12-2002 11:50
Esta mañana hemos ido a despedir el año en St. Lary y estaba lloviendo en la cota 1900, pero seguro que más arriba nevaba.

Después de la paliza que me dió el perverso Nevasport campo a través con una ventisca de cojones para ver un lago poco más grande que la Laguna de las Yeguas, no me he atrevido a subir.

(Espero que no ose poner la foto donde consta el estado en que me encontraba cuando llegamos a un refugio perdido para almorzar, por cierto al lado de la segunda foto)

Me he vuelto a St. Lary y he estado paseando.

He descubierto un pueblo magnífico, aseado y muy animado que dentro de poco le echará la pata por encima a algunos de esos fantasiosos de los Alpes.

Enlaza con un gran funicular con las zonas de esquí, y de inmediato he pensado en lo que podría ser Güejar Sierra con esa explendida Hoya de San Juan sobre su cabeza.

He reservado para la semana del 16 al 23 de febrero sitio en el Hotel Mercure de 3 ***, que además tiene unas termas es decir que tras esquiar, vuelta al hotel en funicular y luego a tomar las aguas en el balneario, lo que para mi edad tampoco está mal.

El precío la mitad de barato que uno de su mismo nivel en los Alpes.

¡¡Si encontrara una buena masajista......!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 30-12-2002 14:32
Todo lo que dices es cierto, y para el que ha estado no es dificiil acertar todos y cada uno de los lugares que citas...pero no te equivoques, Saint Lary no son los Alpes, si hay nieve disfrutarás mucho, si escasea......maldeciras haber ido sólo para esquiar....Te lo dice alguien que ha estado dos veces, una con mucha nieve que apenas sabia mentenerse sobre unos esquis, y la segunda vez con buen dominio de la tabla que me ppermitio esquivar muchisimas piedras en la parte alta de la estación (Valon du portet creo que se llamaba).....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 30-12-2002 15:01
Que envidia me dais!
En Piau y Saint Lary, esta ultima tengo ganas de conocerla y asi como vosotros con nieve recien caidita.
Feliz Año Nuevo a todos.
Un saludazo.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 30-12-2002 16:34
Uf! no me hables que tengo recuerdo nefastos de esa estación buF! quita quita no la kiero ni ver.... ESO SI PAISAJE, PRECIOSO!!!!


Saludos,
Yeti
FELIZ AÑO A TODOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony
Enviado: 31-12-2002 04:41
hay que contar lo bueno y lo malo, no sea que los que no hemos estado metamos la pata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 31-12-2002 05:24
Yo el año pasado, en enero, en la mítica Méribel, me tropecé con un estado de las pistas totalmente deleznable. Piedras por todos lados. Gracias a la nieve artificial podimos esquiar.

Eso pasa en todos lados.

Conozco todas las estaciones del Pirineo español y de Andorra, pero siempre había creido que las estaciones francesas del Pirineo eran las "hermanas pobres" de las de los Alpes.

Y veo que no es cierto. La gente espabila y están creando espacios formidables como el de St. Lary o el bellísimo y más pequeño de Pieau-Engaly....

Los entornos tambien se cuidan y los pueblos (que he visitado en verano) han mejorado muchísimo.

Y además son bastante más barabtas que las de los Alpes

Así que animo a los norteños del foro Nevasport a darse una vuelta por los Pirineos franceses y españoles.

Por cierto, acabo de comprar una edición formidable de un mapa de los Pirineos, tanto españoles como franceses, donde se señalan las estaciones de invierno, las rutas, el arte, etc.

Es de la editorial Rando y se titula Pirineos España/Francia

Feliz año a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 31-12-2002 14:07
Os cuento todo dentro de una áño okis? ahora me voy a poner guapito pa salir por ahí... FELIZ AÑO ATODOS


YETI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 01-01-2003 08:24
le pagas el viaje a la masajista o se lo tiene q pagar por su cuenta..........? porq yo doy unos masajes, q bueno, eso es para vivirlo, Diablillo contestame cuando puedas, jejejjeje
besitos y feliz 2003. guiño cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 01-01-2003 14:22
Feliz año y buenas huellas, Chica.

Realmente la propuesta es sugerente y digna de estudio....

Yo he visto en los Alpes como los mafiosos rusos y los jeques árabes, van acompañados de su profesora diplomada....

A mí, que no soy ni lo uno ni lo otro, no me importaría ir acompañado de mi masajista diplomada........ 8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 02-01-2003 12:57
Jejejejjee,diplomada, diplomada, no soy pero ya te digo doy unos masajes estupendos. Y eso de los mafiosos y jaques no van conmigo, prefiero gente de la calle.
Bueno, un saludo, y feliz año- BESITOS A TODOS-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.