ANDORRA ESQUÍ

ldt
ldt
Enviado: 07-03-2024 11:08
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 2
Buenos días

Este viernes es la primera vez que voy a Andorra y me surgen dudas sobre la ruta a escoger. Tengo alojamiento en Canillo, y Google maps me da unos tiempos de ruta parecidos tanto si voy por la Seu como si voy por Francia. Hay tres cuestiones que me preocupan, que posiblemente los que tenéis experiencia me podéis ayudar:

1) Nieve. No he conducido nunca con nieve/cadenas, y la previsión para este viernes tarde-noche es que algo va a nevar. ¿Hay algún camino en el que la carretera esté significativamente en mejores condiciones? O ambas rutas son parecidas.

2)Protestas agricultores. ¿Siguen cortando carreteras? ¿Algún sitio donde pueda consultar si han anunciado que van a cortar alguno de los dos tramos?

3) Tráfico. Salgo de Barcelona centro viernes a las 15:30-16:00, entiendo que en la entrada de Andorra por la Seu hay más tráfico del resto de España, pero pienso que desde Barcelona debería llegar antes que la gran mayoría, ¿no? Suponiendo que sobre las 19:00 esté entrando en Andorra, entiendo que la gente que viene de más lejos (Madrid, Valencia...) llega más tarde a la frontera.

Disculpad si son preguntas repetidas, me he leído los últimos post y no he visto nada relacionado.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2024 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Barcelona - Guissona - Ponts - Seu - Andorra es la ruta que yo escogería
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2024 18:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Si tienes un poco de yuyu a la nieve mejor por La Seo, que no será mucho lo que caiga pero te quitas una preocupación de encima.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ldt
ldt
Enviado: 08-03-2024 22:32
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 2
Gracias a los dos.

Si le sirve a alguien que lea esto, fui por la ruta que dijo Loocked sin problema, retención en la frontera y tráfico lento los primeros km dentro de Andorra pero bueno. 3h30-40 con parada a repostar, más lento que por Francia pero te ahorras peajes también jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.