ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 04-03-2024 16:14
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 15
Buenas tardes,

En mi próximo viaje voy a estar 2 o 3 días seguidos esquiando en Ordino y Pal-Arinsal.

En la web de compra cuando el forfait es de más de un día, directamente te hace seleccionar el forfait NORD PASS.

He visto que el forfait de temporada NORD PASS es válido para entrar a ambas estaciones, entonces mi pregunta es... ¿el forfait de 2 días también?

Tengo el alojamiento en Arinsal, por lo que no descarto incluso acceder por la mañana a una y por la tarde a otra según esté el clima smiling smiley

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2024 09:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
"Nord Pass" es la marca de los forfaits válidos para las estaciones de les Valls del Nord (Pal Arinsal y Ordino Arcalís). Efectivamente, podrás esquiar en cualquiera de las dos estaciones durante el periodo de validez del forfait.

Esquiar en ambas estaciones en un día lo veo poco práctico por la distancia entre ellas. Posible, pero poco práctico y perderás bastante tiempo. Ya se tarda suficiente pasando de Arinsal a Pal y viceversa; yo dedicaría un día entero a cada estación.

No he mirado precios porque yo tengo forfait de temporada, pero una alternativa sería el Forfait Plus+ (plus plus?), que es un forfait que se asocia a una tarjeta y te cobran automáticamente por cada día que esquíes, y te permite esquiar en todas las estaciones de Andorra. Seguramente te salga mejor de precio el Nord Pass pero a lo mejor te acaba interesando más el Plus+. Puedes mirar las condiciones en [www.palarinsal.com] .

Edit: ortografía.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2024 09:38 por ziritrion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2024 11:55
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 15
"Nord Pass" es la marca de los forfaits válidos para las estaciones de les Valls del Nord (Pal Arinsal y Ordino Arcalís). Efectivamente, podrás esquiar en cualquiera de las dos estaciones durante el periodo de validez del forfait.

Esquiar en ambas estaciones en un día lo veo poco práctico por la distancia entre ellas. Posible, pero poco práctico y perderás bastante tiempo. Ya se tarda suficiente pasando de Arinsal a Pal y viceversa; yo dedicaría un día entero a cada estación.

No he mirado precios porque yo tengo forfait de temporada, pero una alternativa sería el Forfait Plus+ (plus plus?), que es un forfait que se asocia a una tarjeta y te cobran automáticamente por cada día que esquíes, y te permite esquiar en todas las estaciones de Andorra. Seguramente te salga mejor de precio el Nord Pass pero a lo mejor te acaba interesando más el Plus+. Puedes mirar las condiciones en [www.palarinsal.com] .

Edit: ortografía.
Na, dudo mucho que cambie de estación en el mismo día.... ya he estado por ahí un par de veces, era solamente por aclarar que se puede entrar en cualquiera de ellas con el NORDPASS en cualquier momento.

Por cierto aprovecho una pregunta, si la reserva la haces por internet, ¿el forfait hace falta recogerlo en taquillas?

Es que al hotel donde voy tiene una máquina de estas que lo puedes imprimir, y no sé si con el localizador se puede hacer directamente.

Muchas gracias por la info smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 16:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Si tienes el localizador, cualquier máquina expendedora de forfaits debería poder emitirlo. Yo cuando lo he hecho ha sido en las máquinas al lado de las taquillas, pero no debería haber diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2024 20:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 15
Si tienes el localizador, cualquier máquina expendedora de forfaits debería poder emitirlo. Yo cuando lo he hecho ha sido en las máquinas al lado de las taquillas, pero no debería haber diferencia.
Cita
ziritrion
Si tienes el localizador, cualquier máquina expendedora de forfaits debería poder emitirlo. Yo cuando lo he hecho ha sido en las máquinas al lado de las taquillas, pero no debería haber diferencia.

Gracias por la info.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.