ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-02-2024 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
¡Hola buenas! Este año habíamos pensado hacer una escapada para Andorra en Semana Santa, no hemos estado nunca esquiando allí. Mis hijos tienen 12 y 6 años. El mayor va por rojas sin problema y la peque la idea sería que estuviera en un jardín de nieve. El plan sería poder escaparnos y esquiar mi mujer, mi hijo y yo mientras la peque está en el jardín, un día. Otro día escaparnos mi crio y yo y poder comer con mi mujer y la peque en algún sitio donde podamos juntarnos los 4, si esto es viable. Y el tercer día ir a Caldea o hacer alguna excursión o dar un paseo por el centro. No hemos estado nunca esquiando en Andorra, asi que no tengo ni idea de ninguna zona. Estoy buscando algo con buen acceso pero que no me importa que esté un poco alejado si tiene huevo y parking con buen acceso y si luego mi mujer y mi hija el día que no estén con nosotros puedan hacer otra cosa donde no tengan que coger el coche para poder hacer algo. ¿Qué zona me recomendaríais para buscar alojamiento? La idea sería apartamento porque ir los 4 a hotel se ha puesto carísimo y además en apartamento se está más cómodo. Una conocida me comentó que en Encamp se estaba bien así en plan familia. No sé ya digo que no tengo ni idea. Gracias de antemano. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2024 14:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 230
En el Tarter estás a mitad de estación y puedes cumplir casi todos los deseos (la escuela o jardín son solo 3 horas de 10 a 13) pero para que tengan algo tú mujer y tú hija deberían desplazarse dependiendo que quieran ver, todo fuera de hora punta está a 15 o 20 minutos en coche desde el Tarter (Pas de la casa/Andorra, Santuario Meritxell, etc..) hay más cosas pero más lejos. Apartamentos cerca de huevo con parking incluido y cuarto para esquís
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2024 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Muchas gracias Pablito, no es seguro que vayamos a ir todavía pero estoy mirando. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 16:19
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 11
Hola, buenas tardes,
nosotros teníamos idea de ir a Pal- Arinsal en semana sanata, con niños pequeños, ¿mejor Tarter?

Me parece que el alojamiento en La Massana está bastante cómodo, ¿no? he visto varios aptos.

No conozco ninguna de las dos estaciones.
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.