ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 21-02-2024 13:29
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola a esta fantástica comunidad!! Necesitaría ayuda ya que es la primera vez que vamos de viaje a Grandvaliria y no conocemos absolutamente nada ya que viajamos desde lejos!
Voy con mi pareja 3 dias entre seman y los dos nos defendemos bastante bien! Queremos quedarnos en un lugar cómodo que no tengamos que coger el coche y tener sitios para cenar y tomar algo cerca! Me han recomendado la zona de soldeu, cómo lo veis vosotros?? Alguna otra zona mejor?? Alguna recomendación de hotel??? O donde alojarnos?? Cómo está el tema aparcamiento hay que pagar párking ??
Todas las recomendaciones son bien recibidas!!
Muchas gracias sois una gran comunidad!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2024 13:31 por Gzk777.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2024 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
Gzk777
Hola a esta fantástica comunidad!! Necesitaría ayuda ya que es la primera vez que vamos de viaje a Grandvaliria y no conocemos absolutamente nada ya que viajamos desde lejos!
Voy con mi pareja 3 dias entre seman y los dos nos defendemos bastante bien! Queremos quedarnos en un lugar cómodo que no tengamos que coger el coche y tener sitios para cenar y tomar algo cerca! Me han recomendado la zona de soldeu, cómo lo veis vosotros?? Alguna otra zona mejor?? Alguna recomendación de hotel??? O donde alojarnos?? Cómo está el tema aparcamiento hay que pagar párking ??
Todas las recomendaciones son bien recibidas!!
Muchas gracias sois una gran comunidad!!



Soldeu es una opción, además de, para mi, la más bonita junto con el Tarter, pero en Soldeu hay más vida.
Otra opción con muchísima más vida, restauración y tiendas es la zona de Pas de la Casa, el esquí es muy muy cómodo pero para mi es feo.
La tercera sería en Canillo, pueblo con algo de vida (poquilla) y podéis subir a pistas también por el telecabina.
Y por último la otra opción sería Encamp y desde allí subís en el telecabina que os deja en una cota alta en el eje central de la estación.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2024 21:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Cita
Gzk777
Hola a esta fantástica comunidad!! Necesitaría ayuda ya que es la primera vez que vamos de viaje a Grandvaliria y no conocemos absolutamente nada ya que viajamos desde lejos!
Voy con mi pareja 3 dias entre seman y los dos nos defendemos bastante bien! Queremos quedarnos en un lugar cómodo que no tengamos que coger el coche y tener sitios para cenar y tomar algo cerca! Me han recomendado la zona de soldeu, cómo lo veis vosotros?? Alguna otra zona mejor?? Alguna recomendación de hotel??? O donde alojarnos?? Cómo está el tema aparcamiento hay que pagar párking ??
Todas las recomendaciones son bien recibidas!!
Muchas gracias sois una gran comunidad!!



Soldeu es una opción, además de, para mi, la más bonita junto con el Tarter, pero en Soldeu hay más vida.
Otra opción con muchísima más vida, restauración y tiendas es la zona de Pas de la Casa, el esquí es muy muy cómodo pero para mi es feo.
La tercera sería en Canillo, pueblo con algo de vida (poquilla) y podéis subir a pistas también por el telecabina.
Y por último la otra opción sería Encamp y desde allí subís en el telecabina que os deja en una cota alta en el eje central de la estación.
Muchísimas gracias!! Alguna recomendación de hotel o apartamento que sea como y no muy caro?? La zona de soldeu para aparcar como está?? Hay que pagar párking?? Recomendáis pillar el hotel con forfait con alguna agencias online o dan problemas?
Es la primera vez que voy a una estación tan grande e impresiona!! Gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2024 21:09 por Gzk777.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2024 15:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Soldeu no es precisamente la zona mas barata de la estación, en las cercanías si que encontrarías alguno mas económico y suelen tener transporte a pistas.
El parking de Soldeu no es muy caro con el forfait durante las horas de esquí.
Nosotros siempre contratamos hotel y forfait con una agencia, tienes varias que funcionan bien, Esquiades, Estiber Central de Reservas ...



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2024 22:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Muchísimas gracias!! Alguna recomendación de hotel o apartamento que sea como y no muy caro?? La zona de soldeu para aparcar como está?? Hay que pagar párking?? Recomendáis pillar el hotel con forfait con alguna agencias online o dan problemas?
Es la primera vez que voy a una estación tan grande e impresiona!! Gracias!!
Cita
Gzk777
Muchísimas gracias!! Alguna recomendación de hotel o apartamento que sea como y no muy caro?? La zona de soldeu para aparcar como está?? Hay que pagar párking?? Recomendáis pillar el hotel con forfait con alguna agencias online o dan problemas?
Es la primera vez que voy a una estación tan grande e impresiona!! Gracias!!



Garri ya te ha contestado muy bien, sobre lo otro que preguntas, ni idea, a la zona de Grandvalira casi siempre he ido de apartamento, pero como también te ha dicho Garri, en esquiades, estiber o la propia web de la estación seguro que encuentras ofertas. Ahh, y sí, coge el alojamiento con forfait, te saldrá más económico que por separado.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2024 14:26
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 230
Yo en enero suelo ir al Tarter. Apartamento con parking y sala de esquís con calefacción privada 100€ día aproximadamente. La estación a 5 minutos andando. Hay 2 o 3 restaurantes en la calle de arriba, l'abarset al lado de telecabina y algún otros restaurante si bajas 600 metros por la carretera
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.