ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 03-02-2024 11:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Bones,
Subimos el puente del carnaval a Andorra y nos hospedamos en Andorra la Vella (no hemos encontrado sitio a pie de pistas con todos los condicionantes familiares que tenemos ). Como podremos ir a cualquier sitio quería pediros consejo. La que limita soy yo que tengo nivel medio bajo (azules y rojas fáciles si la nieve es una alfombra Loco - Crazy). Qué zona/s nos aconsejáis? No hemos estado nunca y no nos importa desplazarnos. Como indicación, preferimos poca gente y pistas no muy trajinadas, como he leído por ahí, no es tan importante el color, como la calidad de la nieve y no tener que esquivar aglomeraciones, sobre todo al mediodía, que acaban las pistas hecha papilla. Muchas gracias!!!☺️
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
A priori, la que debertía tener mejor nieve y menos masificación es Ordino Arcalís.
Pero dan cambio de tiempo a finales de semana, y allí es dónde siempre hace el peor.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 13:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
A priori, la que debertía tener mejor nieve y menos masificación es Ordino Arcalís.
Pero dan cambio de tiempo a finales de semana, y allí es dónde siempre hace el peor.
Gracias, me habían hablado bien de esa estación, pero también me habían dicho que era para gente de buen nivel de esquí… Esa frase es muy interpretable, pero a mi me asustaron un poco…
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Soy de la misma opinión que FerranF cool smiley
Si priorizas la no massificación, Ordino Arcalís
Un saludo smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Gracias, me habían hablado bien de esa estación, pero también me habían dicho que era para gente de buen nivel de esquí… Esa frase es muy interpretable, pero a mi me asustaron un poco…
Cita
AlexSun
Gracias, me habían hablado bien de esa estación, pero también me habían dicho que era para gente de buen nivel de esquí… Esa frase es muy interpretable, pero a mi me asustaron un poco…



Arcalís es una estación que lo tiene "todo" y para todos los públicos. El pisado de la nieve es de los mejores sin lugar a dudas. Tienes la zona de La Coma que sería ideal para ti y en la zona del Hortell también alguna pista que te gustaría. Además, con los que tienen más nivel, lo tene´si todo muy a mano pudiéndoos encontrar en todas las partes de la estación para veros o para tomar algo.

Te dejo por aquí un articulillo de finales de primavera de hace un par de años con mis hijas. Así verás que no es sólo para gente con buen nivel.

Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 17:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Cita
AlexSun
Gracias, me habían hablado bien de esa estación, pero también me habían dicho que era para gente de buen nivel de esquí… Esa frase es muy interpretable, pero a mi me asustaron un poco…



Arcalís es una estación que lo tiene "todo" y para todos los públicos. El pisado de la nieve es de los mejores sin lugar a dudas. Tienes la zona de La Coma que sería ideal para ti y en la zona del Hortell también alguna pista que te gustaría. Además, con los que tienen más nivel, lo tene´si todo muy a mano pudiéndoos encontrar en todas las partes de la estación para veros o para tomar algo.

Te dejo por aquí un articulillo de finales de primavera de hace un par de años con mis hijas. Así verás que no es sólo para gente con buen nivel.

Gracias por la información tan completa! Como estaremos varios días igual probamos estaciones y repetimos en l que más nos guste. Aunque con lo que ha dicho me has convencido pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Gracias por la información tan completa! Como estaremos varios días igual probamos estaciones y repetimos en l que más nos guste. Aunque con lo que ha dicho me has convencido pulgar arriba
Cita
AlexSun
Gracias por la información tan completa! Como estaremos varios días igual probamos estaciones y repetimos en l que más nos guste. Aunque con lo que ha dicho me has convencido pulgar arriba



Estando varios días, la opción de variar es muy buena.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2024 22:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Gracias por la información tan completa! Como estaremos varios días igual probamos estaciones y repetimos en l que más nos guste. Aunque con lo que ha dicho me has convencido pulgar arriba
Con el forfait+ puedes esquiar en todas las estaciones de Andorra y te cobran por día esquiado. Si no esquías un día, no te lo cobran. Es perfecto para ir a la estación que os apetezca decidiendo el mismo día antes de salir.

Es posible que encuentres ofertas mejores de precio si no quieres esa flexibilidad (sinceramente no lo he mirado), pero es una opción comodísima.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.