ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 16-01-2024 11:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
Muy buenas enfermos del elemento blanco.

El finde del 23 al 25 de febrero hemos pillado un hotel en Pas de la casa. Está zona no la conocemos y no sabemos si quedarnos en el sector de Pas de la casa o coger coche e ir a otro sector(solo esquiamos 1 dia). Que recomendais? Se me olvidaba, mi mujer no esquia pero ha pillado forfait de peaton.
Y otra duda.. Saldremos viernes despues de comer desde Sabadell(Barcelona) Que ruta seria la mejor? entrando por Andorra la Vella o por Francia (Porte Puymorens)?

Saludos y mil gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2024 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
Charly-CBR
Muy buenas enfermos del elemento blanco.

El finde del 23 al 25 de febrero hemos pillado un hotel en Pas de la casa. Está zona no la conocemos y no sabemos si quedarnos en el sector de Pas de la casa o coger coche e ir a otro sector(solo esquiamos 1 dia). Que recomendais? Se me olvidaba, mi mujer no esquia pero ha pillado forfait de peaton.
Y otra duda.. Saldremos viernes despues de comer desde Sabadell(Barcelona) Que ruta seria la mejor? entrando por Andorra la Vella o por Francia (Porte Puymorens)?

Saludos y mil gracias!



Te recomiendo que pases por el foro de Andorra. Seguro que allí se te podrá ayudar mejor.

[www.nevasport.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.