ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 17-12-2023 11:41
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 20
Muy buenas compañeros de esquís!

Tenía una duda con respecto al alquiler de material (solo necesito los esquís) y es que he visto una web (Apinresorts) que trabaja con varias tiendas de alquiler de material en El Pas de la Casa (donde me alojo para esquiar), pero es la primera vez que voy a Andorra y aparte de no conocer la zona, tampoco conozco la empresa que comento.
Me genera alguna duda porque el precio es significativamente más reducido que en otras empresas (aproximadamente 1/3) y eso me genera un poco de desconfianza...
¿Alguno la conoce o ha alquilado material a través de su web? He visto en internet opiniones y, aunque no hay muchas, son positivas...

Mil gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2023 20:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
madafakha
Muy buenas compañeros de esquís!

Tenía una duda con respecto al alquiler de material (solo necesito los esquís) y es que he visto una web (Apinresorts) que trabaja con varias tiendas de alquiler de material en El Pas de la Casa (donde me alojo para esquiar), pero es la primera vez que voy a Andorra y aparte de no conocer la zona, tampoco conozco la empresa que comento.
Me genera alguna duda porque el precio es significativamente más reducido que en otras empresas (aproximadamente 1/3) y eso me genera un poco de desconfianza...
¿Alguno la conoce o ha alquilado material a través de su web? He visto en internet opiniones y, aunque no hay muchas, son positivas...

Mil gracias.

Casi siempre alquilo con Pic Negre.




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2023 09:02
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 22
Cita
madafakha
Muy buenas compañeros de esquís!

Tenía una duda con respecto al alquiler de material (solo necesito los esquís) y es que he visto una web (Apinresorts) que trabaja con varias tiendas de alquiler de material en El Pas de la Casa (donde me alojo para esquiar), pero es la primera vez que voy a Andorra y aparte de no conocer la zona, tampoco conozco la empresa que comento.
Me genera alguna duda porque el precio es significativamente más reducido que en otras empresas (aproximadamente 1/3) y eso me genera un poco de desconfianza...
¿Alguno la conoce o ha alquilado material a través de su web? He visto en internet opiniones y, aunque no hay muchas, son positivas...

Mil gracias.

Buenas, yo iré a finales de Enero y también he visto que la web Alpineresorts da los mejores precios. En cada gama de esquís, ponen varios modelos de esquís de ejemplo de cada categoría, pero no sé si luego in-situ en las tiendas serán exactamente los modelos que tienen.

Seguiré este post con interés a ver si alguien ha usado la web y puede comentar qué tal le fue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.