ANDORRA ESQUÍ

Baqueiras1970
Enviado: 09-11-2023 20:46
Muy buenas!

Este año es el.primero que subo con con mi hijo de 3 años a esquiar, y hará cursillo en Andorra, yo siempre voy Grandvalira y el alojamiento lo tengo más bien controlado en todas las zonas pero he decido que haga el curso en Pal así que tiraremos para alli, mi pregunta es donde me alojó, ? veo que la.mejor opción es el pueblo de la.Massana, si? Cerca de la cabina para no.coger coche? He visto también Pal 1550 no veo mucha cosa allí , también el pueblo de la Massana no lo veo tan chulo como zona Canillo o el Tarter , veo mucha cuesta y algo industrial,
En fin si me.dais alguna idea de alojamiento para esquiar en Pal.
Mil Gracias siempre!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2023 20:56 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2023 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Hotel Màgic Ski
Hotel Rutllan
Hotel Font
Los más cercanos al Telecabina.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2023 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Como te dice Lacroix, esos son los hoteles más cercanos a telecabina de la Massana. Inconveniente de ir con niños en el telecabina es que no tienes el coche a mano ante cualquier imprevisto. yo elegiría siempre subir a la estación coche, por tema cambios de ropa por frío, calor, comida... cualquier cosa, con niños todo es una aventura.

La Massana es el pueblo más grande de la zona para subir a Pal, a medida que vayas subiendo todo será un poco más pequeño y con menos servicios.

El hotel Magic está bien para hospedarte. Ojo con la zona azul de la Massana...




Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.