ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 28-11-2023 12:04
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 230
Tienen razón, probablemente habrán X pistas en los distintos sectores dependiendo de cañones y lo que ocurra. Más difícil, o casi imposible serán las conexiones entre sectores.

Ordino y Pal suelen estar mejor por altitud y orientación. Lo digo porque son opciones a tener en cuenta en Andorra.

No soy ningún experto en el esquí, pero lo más triste que te puedes encontrar es una estación que solo es hielo y piedras casi sin nieve. Yo ya he vivido falta de nieve con piedras y ver un monitor que se carga unos Volk por la falta de nieve me duele. Porque demuestra que no está la estación en condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2023 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Cita
uno q pasaba
Cita
MazorcosFC
Cita
uno q pasaba
Fiesta no te va a faltar en Pas. Eso sí, garrafón del bueno, llevad Paracetamol risasrisasrisas

Jajaja bueno con eso ya se cuenta jajaja Ahora solo toca que nieve mas, porque me parece a mi que está algo floja la cosa. Nos tenemos que hacer un viaje de 8 horas en coche para llegar a Grandvalira, así que si no hay nieve suficiente, cancelaremos.

El año pasado fuimos por el puente de diciembre a Les Deux Alpes y pasamos la semana entera con 100km de pistas, al final se hacían algo escasos, pero la verdad que estuvo muy bien. Tal y como veo las cams de Grandvalira a fecha de hoy, dudo que lleguen a 100km en el puente de diciembre...

Ni de broma abren 100km. Las conexiones estarán cerradas. Id a Tignes Val Claret, más lejos que 2 Alpes pero hay fiesta y nieve para aburrir

Ya, el año pasado fuimos y los alpes en estas fechas son garantía de nieve, pero este año nos queríamos ahorrar el viaje de 12 horazas en coche... Nos preocupa que abran pocos KM en GV para pasar 4 días de forfait bajando siempre por las mismas pistas. Abrir seguramente abran el 1 como tienen previsto, el tema es ver cuantos km... De momento no tenemos ningún apartamento reservado ni los forfaits, esperaremos al último momento, pero tampoco tenemos plan B si GV no merece la pena
Cita
MazorcosFC
Ya, el año pasado fuimos y los alpes en estas fechas son garantía de nieve, pero este año nos queríamos ahorrar el viaje de 12 horazas en coche... Nos preocupa que abran pocos KM en GV para pasar 4 días de forfait bajando siempre por las mismas pistas. Abrir seguramente abran el 1 como tienen previsto, el tema es ver cuantos km... De momento no tenemos ningún apartamento reservado ni los forfaits, esperaremos al último momento, pero tampoco tenemos plan B si GV no merece la pena

Abrir, abrirán. Conexión Pas de la Casa - Grau Roig la veo factible pero con el resto no creo que la abran.
De pistas va a ir justo, Montamalús y Antenes supongo que no abrirán hasta más adelante en la temporada. La zona de costa rodona sí que la intentarán abrir por los clubs pero port y gavatxa no creo que abran. Vamos, abiertas la zona de la directa, estadi, Pista llarga, coma blanca y parcialmente cubil (estadi y moretó cerradas imagino)

Hala, me quito el gorro de pitoniso y sigo currando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2023 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Tienen razón, probablemente habrán X pistas en los distintos sectores dependiendo de cañones y lo que ocurra. Más difícil, o casi imposible serán las conexiones entre sectores.

Ordino y Pal suelen estar mejor por altitud y orientación. Lo digo porque son opciones a tener en cuenta en Andorra.

No soy ningún experto en el esquí, pero lo más triste que te puedes encontrar es una estación que solo es hielo y piedras casi sin nieve. Yo ya he vivido falta de nieve con piedras y ver un monitor que se carga unos Volk por la falta de nieve me duele. Porque demuestra que no está la estación en condiciones
Cita
Pablito78


...Ordino y Pal suelen estar mejor por altitud y orientación. Lo digo porque son opciones a tener en cuenta en Andorra...

Pal o Pas?No entiendo
Supongo que te referías a Pas.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2023 07:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
En la zona alta, te refieres arriba donde esta la conexión con Grau Roig y la bajada por Directa?
Si es así, se puede bajar luego practimente sin luz?

Gracias!!
Cita
serb
En la zona alta, te refieres arriba donde esta la conexión con Grau Roig y la bajada por Directa?
Si es así, se puede bajar luego practimente sin luz?

Gracias!!

Si, me refiero a esa zona. Lo de bajar sin luz yo no lo haría jejejejeje




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2023 07:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
serb
En la zona alta, te refieres arriba donde esta la conexión con Grau Roig y la bajada por Directa?
Si es así, se puede bajar luego practimente sin luz?

Gracias!!
No.
Se refiere a la zona alta del pueblo, no de la estación.
Mucho antes incluso de llegar al parking y telesilla de Costa Rodona.

Un saludo smiling smiley
Cita
j.lacroix
Cita
serb
En la zona alta, te refieres arriba donde esta la conexión con Grau Roig y la bajada por Directa?
Si es así, se puede bajar luego practimente sin luz?

Gracias!!
No.
Se refiere a la zona alta del pueblo, no de la estación.
Mucho antes incluso de llegar al parking y telesilla de Costa Rodona.

Un saludo smiling smiley

Esa zona también me refiero jejejejeje




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.