ANDORRA ESQUÍ

José Antonio Rodríguez Querencia
Enviado: 25-10-2023 14:31
Hola! Voy a esquiar a Andorra con mi hija, y quisera que me recomendarais un profesor particular. Ambos tenemos alto nivel de esqui, pero quiero que mi hija perfeccione su esqui y ya no la reciben en clases colectivas al ya haber pasado los niveles. Me recomiendan a alguien?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2023 17:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
José Antonio Rodríguez Querencia
Hola! Voy a esquiar a Andorra con mi hija, y quisera que me recomendarais un profesor particular. Ambos tenemos alto nivel de esqui, pero quiero que mi hija perfeccione su esqui y ya no la reciben en clases colectivas al ya haber pasado los niveles. Me recomiendan a alguien?



Ponte en contacto con Uri85 de aquí del foro. Gran profesor de esquí en la zona de Grandvalira
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2023 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
En GV tienes la opción de Top Class




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2023 10:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

También te recomiendo hablar con Uri85, pero al no estar registrado te será imposible por aqui.

Si no ha cambiado, esta en la escuela de Grau Roig, desde la web o llamando podras localizarlo.

Seguro que lo lee y aparece por aquí para darte más referencias.

Salud/os.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2023 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.427
Hola,

También te recomiendo hablar con Uri85, pero al no estar registrado te será imposible por aqui.

Si no ha cambiado, esta en la escuela de Grau Roig, desde la web o llamando podras localizarlo.

Seguro que lo lee y aparece por aquí para darte más referencias.

Salud/os.
Es la escuela que tiene los mejores o al menos así era hasta la pandemia, como te indica el forero "mikele" y es lógico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.