ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 12-09-2023 14:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenas.
Estas navidades vamos unos dias a esquiar a Granvalira, vamos con una niña de 4 años que ya ha esquiado un par de veces en el jardín de nieve del Tarter. Pero este año estamos alojados en Encamp y creemos que lo mas cómodo seria subir con el funicamp. ¿ conocéis el jardín de nieve de encamp? si alguien tiene alguna experiencia se lo agradeceríamos. Otra opción es coger el coche y subir al Tarter.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2023 11:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Yo me quedaría antes con el de Tarter, Soldeu- o Grau Roig.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2023 12:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Yo me quedaría antes con el de Tarter, Soldeu- o Grau Roig.
Gracias por la respuesta. Por alguna razón en concreto? Ubicación, tamaño, postas, monitores?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2023 10:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Gracias por la respuesta. Por alguna razón en concreto? Ubicación, tamaño, postas, monitores?
Gracias
És por el espacio, depende de las fechas puede ser más incomodo si hay bastante gente.
Con un buen instructor/a que adapte el sitio y condiciones cualquier sector puede ser bueno. Pero puestos a escoger comodidad , si hubiera mucha gente és de los que antes se queda con el espacio más reducido.
Ojo, no digo que sea malo!

Ya nos cuentas la experiéncia del sector que escojas!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2024 19:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Ya hemos vuelto de pasar una semana en Granvalira. Al final optamos por el jardín de nieve de el Tarter. Super contentos. El primer día la pista del jardín de nieve se le quedaba pequeña al segundo día la cambiaron de grupo y ya salían a pistas la verdad que muy bien.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Ya hemos vuelto de pasar una semana en Granvalira. Al final optamos por el jardín de nieve de el Tarter. Super contentos. El primer día la pista del jardín de nieve se le quedaba pequeña al segundo día la cambiaron de grupo y ya salían a pistas la verdad que muy bien.
Cita
csb-19
Ya hemos vuelto de pasar una semana en Granvalira. Al final optamos por el jardín de nieve de el Tarter. Super contentos. El primer día la pista del jardín de nieve se le quedaba pequeña al segundo día la cambiaron de grupo y ya salían a pistas la verdad que muy bien.

Gracias por el feedback




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.