Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHoy otra mejora sustancial de la estación. Nevar a nevado poco , 5 o 6 cm en cotas altas. Pero es que esta gente es la leche con los cañones. Menudo cambio le han dado en dos días con nevada muy poco significativa.
Sinceramente creo que son de lo mejor. Hacen magia y estiran al máximo la poca nieve que hay. A ver si es verdad que cae buen espesor y la ponen en su mejor estado para terminar la.temporada.
Pablo G
Hoy otra mejora sustancial de la estación. Nevar a nevado poco , 5 o 6 cm en cotas altas. Pero es que esta gente es la leche con los cañones. Menudo cambio le han dado en dos días con nevada muy poco significativa.
Sinceramente creo que son de lo mejor. Hacen magia y estiran al máximo la poca nieve que hay. A ver si es verdad que cae buen espesor y la ponen en su mejor estado para terminar la.temporada.
yo siempre he pensado eso de las estaciones andorranas, se lo curran mucho el tema nieve. se nota que viven de eso y no del postureo..... viendo los modelos, es seguro que a partir de mañana viene lo mejor, lunes y martes va a caer mucho, y parece que la primera quincena de marzo viene fria..... se presenta un final de temporada de ensueño
urbidonosti
yo siempre he pensado eso de las estaciones andorranas, se lo curran mucho el tema nieve. se nota que viven de eso y no del postureo..... viendo los modelos, es seguro que a partir de mañana viene lo mejor, lunes y martes va a caer mucho, y parece que la primera quincena de marzo viene fria..... se presenta un final de temporada de ensueño
urbidonosti
Yo estoy convencido después de comprobarlo ya muchos años. Yo no he visto lo mismo en ningun sitio de la península. Con todos los respetos para los demás
Buenas! Alguien ha probaeo ya el nuevo telesilla Seig entre el Tarter y Canillo? Vale la pena o es un simple argumento oara añadir kilómetros (casi siemore falsos) a sus campañas de marketing?
miki10
Buenas! Alguien ha probaeo ya el nuevo telesilla Seig entre el Tarter y Canillo? Vale la pena o es un simple argumento oara añadir kilómetros (casi siemore falsos) a sus campañas de marketing?
Telesilla Seig da acceso a pistas nuevas,
Son Palas orientadas en dirección a Canillo.
Encampanada es en vertiente orientada hacia El Tarter.
Saludos
cartagines
Telesilla Seig da acceso a pistas nuevas,
Son Palas orientadas en dirección a Canillo.
Encampanada es en vertiente orientada hacia El Tarter.
Saludos
Bufff todo cerrado por el viento hoy. A ver qué queda de la nevada de ayer
uno q pasaba
Bufff todo cerrado por el viento hoy. A ver qué queda de la nevada de ayer
Miguel M.
Todo lo relacionado con Grandvalira durante la temporada 2023-2024
Hola! La semana que viene vamos a esquiar en la zona del tarter. Veo que hay taquillas para 2 y 4 equipos por 23€ con reserva previa pero me gustaría saber si hay algo más económico para guardar solo una mochila con el móvil, cartera y demás que no sea tan caro. Alguien sabe algo? Y en que zona del tarter? Precio? Gracias
Buenos días,
¿Me podríais decir si el parking del telecabina de Soldeu es gratuito con el forfait? Hace un par de años si que lo era, pero ahora ya no he podido verlo en la web de Grandvalira.
Gracias!
Jorgisb
Buenos días,
¿Me podríais decir si el parking del telecabina de Soldeu es gratuito con el forfait? Hace un par de años si que lo era, pero ahora ya no he podido verlo en la web de Grandvalira.
Gracias!
¿Montmalus abrirá?. Digo yo que ahora sí que tienen nieve.
yo
yo
Hoy estaba cerrado pero parecía que algo habían pisado.
garri
yo
Hoy estaba cerrado pero parecía que algo habían pisado.
Pues otro día de fábula en la ofi.
Pues otro día de fábula en la ofi.
Hoy hemos probado la zona nueva y la pista "La Pala" es una gozada.
Una roja asequible que con la nieve que tenía hoy estaba de vicio. He llegado con una sonrisa de tonto en la cara. Se ve que la han abierto para estos días y está aún con arfileres pero da igual.
Las otras dos pistas estaban cerradas pero por lo que se ve desde la silla tienen toda la pinta de ser una zona muy apetecible.
garri
Una roja asequible que con la nieve que tenía hoy estaba de vicio. He llegado con una sonrisa de tonto en la cara. Se ve que la han abierto para estos días y está aún con arfileres pero da igual.
Las otras dos pistas estaban cerradas pero por lo que se ve desde la silla tienen toda la pinta de ser una zona muy apetecible.
Pa allá que me voy a probarla el Lunes
garri
ASTURMON
Pa allá que me voy a probarla el Lunes
garri
Ya abrió Montmalus
La únicas pistas que creo no hemos podido catar.Cita
yo
Ya abrió Montmalus
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: