ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 03-09-2023 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Hola, buenas tardes, me gustaría saber, esquiando por supuesto cual es la ruta mas corta para llegar desde Soldeu, hasta la parte superior del funicamp, y si es posible con un nivel para cualquier pista y empezando a las 9 de la mañana antes de las 10 estar arriba.

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2023 09:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

La mas rapida creo que seria:

Cabina Soldeu, por Astoret a la
Silla Solana, bajas por Cucut a buscar la silla Solanelles y de alli por Les Deveses a la silla Colibri para llegar a la zona de Cortals.

Descargate un mapa para guiarte, porque leido asi, ni yo mismo me aclaro 🤣🤣🤣

Salud/os.
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2023 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Otra opción, más "cutre":Porretas
Telecabina Soldeu y a la llegada nos vamos a la derecha por la verde Gall de Bosc hasta la Riba Escorxada de El Tarter.
El inicio es tan llano que hay un telecuerda y todoDiablillo
Una vez en Riba Escorxada, coges el TSD6 Llosada y una vez arriba la azul Cortalets que te deja en el TSF4 Colibrí que te lleva al Funicamp
Con esta opción, creo que puedes incluso llegar antes.
Lástima del tramo llano inicial desde Soldeu al telecuerda Triste
Un saludo smiling smiley
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2023 13:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.016
Lo malo es que la azul cortalets es un camino un poco estrecho, no? Pero creo que es la única opción de volver de Riba escorxada al Funicamp, si no me equivoco
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2023 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Lo malo es que la azul cortalets es un camino un poco estrecho, no? Pero creo que es la única opción de volver de Riba escorxada al Funicamp, si no me equivoco
Cierto, es un camino estrecho, pero como el creador del hilo habla de "con un nivel para cualquier pista y empezando a las 9 de la mañana antes de las 10 estar arriba", creo que le interesa más el llegar rápido que el camino a seguir.guiño

En ambas opciones tienes el telecabina de Soldeu al inicio y el TSF4 Colibrí al final. Así que todo depende de "lo del medio"risasrisas

Opción a) TSD6 Solana y TF4 Solanelles (al ser de pinza fija, ahí se pierde tiempo)
Opción b) Telecuerda Gall de Bosc (ahí se pierde un tiempo para llegar hasta él, al ser muy plano) y TSD6 Llosada.

Habrá que ir y cronometrarrisasrisasrisas

Un saludosmiling smiley
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.